Como cada año, Mhoni Vidente compartió un video con las predicciones para este año y entre las cosas que dijo resaltó que este 2024 será el año del sismo.

Estas afirmaciones las comentó en la segunda parte de su video de predicciones. El cual publicó en su cuenta de X y en su canal oficial de YouTube.

En la primera parte del video, la vidente explicó que ha recibido muchas preguntas sobre los sismos. Por lo que, comenzó hablando sobre el terremoto del 1 de enero en Japón, el cual causó la muerte de varias personas y daños considerables.

Después, Mhoni Vidente dice que la carta del Mundo y del Arcángel Miguel le indica que el 2024 “es el año del sismo”.

(…) Va a seguir la temporada sísmica en este año. Se visualiza como quiera un sismo grandísimo para este año. Saliendo desde Taiwán, Indonesia, Australia, Japón o china. Los sismos seguirán en todo el mundo”.

Con relación a México señaló que posiblemente se registre un fuerte sismo y este podría ocurrir en los meses de marzo, mayo, septiembre o diciembre. Dicho movimiento telúrico tal vez suceda en los días 1, 7, 19, 21 o 27 de estos meses. Ya que, señaló que “estos son los días más fuertes en cuestiones sísmicas en todo el mundo”.

2024 el año del sismo, extraterrestres y una revelación divina, las predicciones de Mhoni Vidente

Respecto a los extraterrestres, la pitonisa dijo que la carta de la Estrella le indica que durante este 2024 habrá contacto con estos seres. Además, se visualizaran ovnis, naves espaciales, humanoides, etc.

Por otra parte, la carta del Sol y la del Juicio señalan que la revelación divina de este 2024 es la liberación de países con problemas políticos o de ideología. Tales como Nicaragua, Venezuela y Cuba.

Asimismo, empiezan a morir muchos dictadores por culpa “de balas, atentados o enfermedades”. La gente más poderosa del mundo los quiere quitar del poder. Por ejemplo, a Vladímir Putin lo quieren quitar para poner a nuevos líderes que busquen que la humanidad crezca y no perjudicarla.

Por último, Mhoni Vidente les pidio a las personas que traten de enderezar el camino y aprender a ser más humanos.

Video de YouTube de las predicciones del año 2024.

También puedes leer:

LA VILLA
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.