Mhoni Vidente predice más sismos para México durante diciembre y es probable que uno ocurra en Navidad. ¿Se volverá a cumplir su predicción?. Anteriormente, la vidente predijo que un sismo ocurriría en la Ciudad de México (CDMX) los días 11, 12 y 13 de diciembre y al parecer sus predicciones se hicieron realidad.

Pues el 12 de diciembre, se registraron tres microsismos a 3 kilómetros de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX. El primer sismo ocurrió a las 11:06 con una magnitud de 2.8, el segundo sucedió a las 11:07 con magnitud de 3.0. Finalmente, el tercero se registró a las 11:08 y tuvo una magnitud de 2.4.

Ahora, la popular tarotista cubana nos sorprende por segunda ocasión al anticipar otro sismo en México pero esta vez para el 25 de diciembre.

El próximo sismo en México ocurrirá en Navidad o Año Nuevo, según Mhoni Vidente

Nuevamente en una entrevista para el medio de circulación nacional, el Heraldo de México, la pitonisa explica que los sismos seguirán durante todo el mes. Además, Mhoni Vidente señalo que probablemente uno de los sismos ocurriría en Navidad o Año Nuevo.

No se han acabado los sismos, nos va a volver a temblar (…) se visualiza un sismo todavía saliendo de Oaxaca o de Michoacán. Espero que de Puebla no porque sería también catastrófico y 6.1-6.6 en los próximos días, visualizo el 25 o el día 31 de diciembre. El mes de diciembre es un mes completamente de revelación divina gracias a la virgen de Guadalupe.

Horóscopos para este viernes 15 de diciembre  

A continuación te compartimos los horóscopos de Mhoni Vidente que abarcan del 10 al 15 de diciembre.

Cáncer

Para los cáncer sale la carta del Emperador lo que significa que será una semana de logros y de estabilidad económica y mental. Te vas a reunir con gente muy poderosa (empresarios, políticos, etc.)  que te van a ayudar a crecer laboralmente. También, te llegará un premio grande en la lotería, juegos de azar o posadas.

Números mágicos: 10 y 28.

Colores: Amarillo y naranja.

Leo

La carta de el Sol trae para ti una semana con varias reuniones laborales y con posibles cambios de puesto. En los próximos días te van a pagar una deuda que tenían pendiente contigo desde hace tiempo y se visualiza una llegada de dinero.

Números mágicos: 02 y 15

Colores: Naranja y azul fuerte

Virgo

Sale la carta de El Loco lo que significa que será una semana de crecimiento y de perdón. Te vas a reconciliar con personas a las que le hiciste daño o te lastimaron en algún momento. Ten cuidado con los celos y los chismes en el trabajo.

Números mágicos: 23 y 25

Colores: Amarillo y rojo

Libra

Sale la cara de El Diablo lo que significa dinero fácil, premios grandes en lotería y en posadas. Cuídate de las malas vibras y de las brujerías. También, trata de invertir tu aguinaldo y otros ingresos en tu imagen.

Números mágicos: 01 y 12.

Colores: Rojo y plateado.

Escorpión

A los Escorpión les sale la carta de la Rueda de la Fortuna lo que significa que son tiempos de crecer. Por otro lado, debes ser constante en lo que quieras en tu vida y quitarte pensamientos negativos.

Números mágicos: 16 y 18.

Colores: Blanco y verde.

Por último, si quieres conocer las predicciones que Mhoni Vidente tiene para los demás signos, checa su video completo.

Video de YouTube de los horóscopos de Mhoni Vidente del 10 al 15 de diciembre.
Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.