Desde que Pati Chapoy compartió la noticia del estado de salud de su amigo, Daniel Bisogno, varios personajes del espectáculo han opinado sobre el tema. Es por eso, que Mhoni Vidente consultó el tarot y lanzó esta trágica predicción sobre Bisogno.

La vidente más famosa de México explicó que debido a la grave enfermedad que padece el conductor de Ventaneando es muy difícil que se recupere.

Daniel, de 54 años, ingresó al hospital por una infección en los pulmones. La cual se complicó al grado de que los médicos decidieron inducirlo a un coma para intubarlo y ayudarlo a respirar.

Lee sobre: Mhoni Vidente dice que el 2024 es el año del sismo

¿Cuál fue la predicción que Mhoni Vidente dijo sobre Bisogno?

Al respecto, la pitonisa fue directa y explicó que su abuela decía que cuando intubaban a una persona era porque ya se iban a morir. También refirió que cuando intuban a las personas “los pulmones se hacen flojos y después las personas ya no quieren respirar por si mismas”.

Después, Mhoni Vidente soltó la fuerte predicción de Bisogno y  dijo “definitivamente ya la carta de la muerte está detrás de él”.

Con lo anterior la vidente da a entender que Daniel está muy grave y que es complicado que se recupere, incluso, es muy probable que pierda la vida.

Video de YouTube con el programa completo en el que Mhoni Vidente hizo una predicción sobre Daniel Bisogno.

Luego, dijo que el programa Ventaneando está entrando en una crisis que involucra a sus conductores. Por un lado, algunos enfrentan problemas de salud, mientras que por el otro, hay quienes tienen inconvenientes legales como la propia Pati que podría enfrentar otra demanda.

Debido a los problemas que están teniendo los conductores de Ventaneando, Mhoni aconseja que dejen que personas nuevas lleguen al proyecto y dijo:

Hay que soltarlo, yo como Pati Chapoy ya me aventé mucho, mejor me voy y dejo a otra gente”.

Por último, la pitonisa dijo que las erupciones del volcán Popocatépetl, los cambios climáticos y los sismos ocurren porque “algo grande llegará a México”.

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.