El día de ayer 7 de diciembre, un sismo de magnitud 5.7 sacudió a Puebla y a gran parte de México. El movimiento telúrico con epicentro en el municipio de Chiautla de Tapia ocurrió a las 14:03 horas. Luego de esto, en redes sociales circuló un video en el que Mhoni Vidente habla de un sismo que ocurriría en este mes de diciembre, ¿lo predijo?.

¿Qué decía la predicción de Mhoni Vidente sobre el sismo en diciembre?

En el clip se ve a la tarotista en lo que parece una entrevista y luego de unos segundos comenta lo siguiente:

Viene la carta de sol, nos va a temblar. (…) Viene un sismo en la Ciudad de México para el día 11, 12 o 13 de diciembre categoría 6.6, 7.3 saliendo de de Acapulco o Michoacán”, advierte la vidente durante la entrevista.

Aunque Mhoni dijo que solo sería un susto pidió a las personas que tuvieran cuidado y también señaló que los sismos “son cosas que manda Dios para quitarnos la mala vibra, las malas energías”.

Al parecer, el video pertenece a una colaboración reciente que la pitonisa hizo en el Heraldo de México. Aunque no se especifica la fecha, el video pudo grabarse a principios de diciembre.

La predicción de Mhoni no se cumplió exactamente como lo dijo, ya que el epicentro ocurrió en Chiautla de Tapia y no en los estados que ella mencionó. En cuanto a la magnitud, también hubo algunos cambios, pues fue de 5.7 de acuerdo con el Sismológico Nacional.

El sismo de magnitud 5.7 tuvo como empicentro el municipio de Chiautla de Tapia.
Imagen de un mapa de México con la ubicación del simos ocurrido el 7 de diciembre. credit: X: Sismologico Nacional

Esperemos que para los días que la tarotista mencionó no suceda nada relacionado a los sismos o alguna tragedia.

Horóscopos para este viernes 8 de diciembre de 2023

Aries

Es probable que te inviten a una posada navideña y debes aceptar la invitación porque vas a tener un golpe de suerte. También vas a resolver problemas que tengan que ver con demandas o pensiones alimenticias.

Números de la suerte: 07 y 66.

Color: Amarillo.

Tauro

Estás lidiando con muchos problemas y energías negativas, para liberarte un poco de esta tención el 11 de diciembre debes prender una vela roja. Cuando lo hagas debes pedirle a los seres de luz a crecer más en todo lo que necesitas y se te concederá.

Números de la suerte: 08 y 17

Color: Rojo.

Capricornio

Este fin de semana vas a tener muchos pendientes del trabajo, pero trata de organizar tus tiempos para que también puedas divertirte.

Números de la suerte: 04 y 55.

Color: Blanco.

Cáncer

Será un fin de semana de empezar de nuevo en todos los sentidos, ya que los cáncer están pasando por muchos cambios en su vida. El 10 de diciembre llegará la abundancia.

Números de la suerte: 01 y 23.

Color: Azul

Leo

Este fin de semana debes estar con muy buena actitud, ya que recibirás muchas invitaciones para fiestas y posadas. Así que trata de arreglarte y usar ropa clara y mucho perfume para que atraigas a la suerte.

Números de la suerte: 07 y 88.

Color: Verde.

Finalmente, los horóscopos de los demás signos del zodiaco puedes consultarlos en la cuenta X de Mhoni Vidente o en su canal oficial de YouTube.

Video completo con los horóscopos de Mhoni Vidente de la semana del 3 al 8 de diciembre.

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.