En un video compartido en su cuenta X, la famosa tarotista Mhoni Vidente relató las predicciones para este mes de noviembre de 2023.

Mhoni comienza hablando de Michelle Obama, quien supuestamente después del 13 de noviembre le dirá a su esposo, el ex presidente Barack Obama, que quiere ser candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

También, la pitonisa indica que Michelle y Brack están separados y “viviendo cada quien su rumbo y cosas diferentes”. Sin embargo, se quieren apoyar para que ella pueda llegar a la presidencia.

Supuestamente, será un partido demócrata el que lleve a Michelle de nuevo al poder para que derrote a Donald Trump.

Mhoni Vidente dijo que Michelle Obama va a ser candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Michelle Obama durante una ceremonia de inauguración del Centro Presidencial Obama en sepriembre de 2021. credit: Charles Rex Arbogast /AP

En cuanto a las predicciones de México, Mhoni Vidente asegura que Michelle Obama no es la única mujer que va a estar en el poder. Pues, en México contienden por la presidencia dos mujeres, una que va por Morena, Claudia Sheinbaum y la otra por la oposición, Xóchitl Gálvez.

Después, sacó la carta de “La Emperatriz” y dijo que significa que el año 2024 va a ser el año de las mujeres. La pitonisa reveló que los países que van a estar gobernados por una mujer son Estados Unidos, México, Colombia, España e Israel. Aclaró que aunque Colombia todavía no está en proceso electoral, entre los candidatos va a estar una mujer.

Regresando al tema de México, Mhoni explicó que a pesar de que un hombre (Samuel García) también contiende por la presidencia del país, las mujeres se mantienen fuertes.

También, agregó que:

La clase política va a estar dividida en todos los sentidos. Los egos de avaricia y de poder en la clase política se van a hacer garras. (…) Ocurrirán atentados que llevarán a la violencia máxima al pueblo azteca.

También puedes leer:

Las predicciones que Mhoni hizo del presidente López Obrador

Posteriormente, Mhoni Vidente sacó la carta de “La Muerte” y dijo que esta va a dominar completamente toda la región durante el 2024. Así que los candidatos a la presidencia no la tendrán nada fácil en cuanto a la seguridad.

Por otro lado, la tarotista sacó la carta de “El Mago” y con esto comenzó a hablar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario cumplió 70 años el pasado 13 de noviembre de 2023 y estás son las predicciones que la vidente hizo sobre él. 

Para comenzar, señaló que es un líder político, inteligente, hábil y un hombre que no se deja perder.

López Obrador defiende a Sheinbaum de Ebrard 
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en conferencia de prensa. credit: Gobierno de México

Mhoni Vidente, también dijo que Andrés Manuel seguirá en el poder, a pesar de que él dice que ya se va a retirar. Ella indicó que lo ve más activo que nunca en América Latina. Asimismo, va a llevar su ideología política a otros países y territorios.

Además, indicó que antes o después de dejar la presidencia, López Obrador posiblemente se divorcie. O se separe o deje de vivir con su pareja, Beatriz Gutiérrez Müller.

Por último, la pitonisa dijo que al mandatario “no se le ve una enfermedad grave próximamente”. Va a concluir su mandato, a pesar de que algunas personas dijeron que no lo haría por problemas de salud.

El presidente “tiene a los mejores médicos cubanos, las mejores medicinas y una mentalidad fuerte que está guiada por el número 13, el día en que nació”.

Video en X de las predicciones para este mes de noviembre de 2023.

Horóscopos de Mhoni Vidente para la semana del 12 al 17 de noviembre

Los horóscopos de Mhoni Vidente tienen vigencia del 12 al 17 de noviembre de 2023.
Imagen alusiva a los horóscopos. credit: Telemundo

Por otro lado, Mhoni Vidente dio los horóscopos que tendrán vigencia del 12 al 17 de noviembre de 2023.

Aries

Las personas que se rigen bajo este signo deben seguir estudiando y preparándose porque son muy inteligentes y siempre tienen que estar pensando y creando cosas.

Números de la suerte: 15 y 21.

Tauro

A las personas de este signo, últimamente las buscarán para iniciar proyectos o para cuestiones de trabajo. Van a tener una semana llena de éxitos y de crecimiento profesional.

Números de la suerte: 10 y 19.

Géminis

Las personas de este signo están en una etapa en la que van a empezar a controlar su carácter. Además, de visionar lo que necesitan para empezar a progresar y en este sentido les van a llegar ofertas de trabajo.

Números de la suerte: 11 y 29.

Cáncer

Para las personas con este signo les sale la carta de la estrella lo que significa que traen la racha, la abundancia, la estabilidad y el crecimiento. Sin embargo, deben aprender a elegir a sus amistades, amores y otras relaciones.

Números de la suerte: 07 y 23.

A continuación, te compartimos el video completo para que cheques las predicciones de los signos que faltan.

Video de YouTube con los horóscopos de Mhoni Vidente del 12 al 17 de noviembre.

También puedes leer:

HOT SALE Estrella Roja
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.