En un programa para el canal por suscripción Unicable, la famosa tarotista Mhoni Vidente, hizo estas polémicas predicciones sobre La Casa de Los Famosos (LCDLF).

Actualmente este reality show se ha vuelto un verdadero fenómeno y no sólo por su formato, sino por todos los famosos que logró reunir.

Tales como Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Raquel Bigorra, Bárbarra Tórres, Ferka Quiroz, Apio Quijano y Paul Stanley. Además de la boxeadora “La Barbie Juárez”, un modelo español llamado Jorge Losa y el peruano Nicola Porcela.

La Casa de Los Famosos México durará 10 semanas,
Foto de Mhoni Vidente durante uno de sus programas en el que lee las cartas del tarot. credit: Captura de pantalla / Video de Youtube: Unicable

Ahora bien, entre las predicciones que Mhoni Vidente hizo sobre LCDLF, se encuentra que una mujer será la ganadora del show. La pitonisa también reveló que los finalistas serán un hombre y una mujer, el hijo de Niurka Marcos, Emilio y una mujer trans. Por lo que, este último detalle hace evidente que está hablando de Wendy Guevara.

En segundo lugar, reveló que saldrán amores nuevos y algunos famosos se van a divorciar debido al largo tiempo que estarán encerrados.

La carta del diablo desató una de las predicciones más fuertes que Mhoni Vidente hizo sobre LCDLF

Después, Mhoni Vidente sacó una carta y dijo que se trataba de la “carta del diablo”. Aunque no tenemos mucha idea de cómo se interpretan estos elementos, quienes vimos el video supimos al instante que esto significaba algo malo. En cuanto a eso, comentó que alguien de afuera de la casa haría brujería y esta persona podría ser Niurka o alguien más. Esto para que su favorito gane el reality show de Televisa.

Una de las predicciones que Mhoni Vidente hizo sobre LCDLF habla sobre la ganadora del show.
Manos de la tarotistas Mhoni Vidente selalando “la carta del diablo” durante un programa para el canal Unicable. credit: Captura de pantalla / Video de YouTube: Unicable

Para finalizar con sus polémicas predicciones, Mhoni Vidente, dijo que Paul Stanley no se va a casar. Pues comentó que al final saldrá de la casa y dirá “me arrepiento y ya no me caso”. A propósito, esta revelación causó controversia debido a que en el 2022, Paul y su novia, se comprometieron en un viaje a París.

Cabe destacar que los fans de este reality tendrán que esperar aproximadamente 8 semanas para descubrir si lo que Mhoni dijo se cumple o no.

Video de YouTube del programa en el que Mhoni Vidente hizó algunas predicciones sobre LCDLF.
LA VILLA
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.