¡2023 cálmate por favor! Apenas llevamos 19 días y se han hecho virales tantas cosas que parece que ya pasaron como dos meses. Estábamos muy entretenidos con la “tiradera” de Shakira con Bizarrap cuando Miley Cyrus estrenó el video de Flowers. A todo esto, se sumó el video de Babo, el vocalista de Cartel de Santa, que se filtró de su OnlyFans. Ahora, se populariza una entrevista de Santa Fe Klan, en donde habla sobre el rompimiento con su novia, Maya Nazor.

Santa Fe Klan y Maya Nazor terminaron su relación a finales del 2022. A unos meses de que se convirtieran en padres de Luka, el primer hijo de ambos.

Maya Nazor tiene 4.5 millones de seguidores en Instagram.
Foto de Maya y Santa Fe Klan cuando eran novios. credit: Instagram: @nazormaya

Aunque ninguno de los dos reveló el motivo por el que habían puesto fin a su relación. En sus redes sociales anunciaron que tomaron caminos diferentes pero estarían al pendiente de Luka.

Días después, mediante una transmisión en vivo, la exnovia de Santa Fe Klan dijo que terminaron en buenos términos. Sin embargo, no quiso dar más detalles ni profundizar en el tema.

(…) Si me gustaría que dejen de estar preguntando todo el tiempo en mis tiktoks, en mis fotos, ya basta, Ángel es Ángel y yo soy yo. Pregúntenle a él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño porque tenemos un bebé. Y siempre lo habrá, explicó.

Por su parte, Ángel Jair Quezada Jasso-nombre real de Santa Fe Klan- estrenó una canción llamada “Separaos”. La cual habla de una ruptura amorosa y a pesar de que él no dijo que estuviera inspirada en su rompimiento con su exnovia. Sus seguidores se encargaron de asegurar que el tema sí tenía dedicatoria.

Santa Fe Klan y su exnovia ponen el ejemplo

A diferencia de las rupturas amorosas que se han viralizado, Santa Fe Klan y Maya han puesto el ejemplo. Pues en sus declaraciones se refieren con respeto el uno del otro. No han dado detalles que los expongan ante la opinión pública. Al contrario, hablan de su relación cuidando lo que dicen y anteponiendo el bienestar de su bebé.

A pesar de esto, tras la ruptura entre Santa Fe Klan y su novia, los seguidores de ambos e incluso influencers opinaron sobre el tema. Tal es el caso de Fofo Márquez, quien aseguró que Maya Nazor demandó a su ex para obtener una pensión alimentaria para Luka.

A través, de un TikTok, el Fofo realizó varios comentarios machistas contra la creadora de contenidos. Entre ellos dijo que era una interesada porque había demandado al intérprete de “mar y tierra” para que le diera una pensión alimenticia.

Fofo Márquez ataca a Maya Nazor

De hecho, Márquez especificó el monto de la pensión, la cual supuestamente es de 200 mil pesos. También, dijo que Maya aseguró su futuro al posicionarse en redes y poner un negocio.

Ahora, la joven de 23 años cuenta con 4.5 millones de seguidores en su cuenta oficial @nazormaya en Instagram. Donde comparte fotos de ella, de su trabajo y del pequeño Luka.

Como era de esperarse, el video del Fofo Márquez tuvo muchas vivistas y desató varios comentarios. La mayoría enfocados en él y lo mal que se ve hablando de un tema que evidentemente no es de su incumbencia.

¿Qué dijo Santa Fe Klan de su expareja?

Después del escándalo, Santa Fe Klan habló por primera vez de su rompimiento con su exnovia Maya Nazor en una entrevista con Pepe Garza.

En la entrevista, el cantante habló de su carrera musical y a unos minutos para concluirla explicó que a pesar de que estén separados. Su hijo siempre los verá juntos porque lo más importante para ambos es la felicidad de Luka.

Para finalizar, el rapero guanajuatense aclaró que todo está bien con su expareja “no es mi enemiga ni lo va a ser nunca”. Con lo anterior, Ángel dejó ver que tiene mucho respeto por Maya porque es la madre de su hijo.

Entrevista en la que Santa Fe Klan habla sobre su novia Maya Nazor.

¿Regresarán?

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.