A pocos días de haber iniciado el año, Shakira y Bizarrap ya rompieron internet con una nueva canción donde le tiran con todo a Piqué.

La colombiana no se guardó nada y junto con el famoso productor argentino, lanzaron su primera colaboración este 2023.

De manera directa y sin tapujos, le dedicó la sesión número 53 a su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué. Quien recientemente anunció su retiro del fútbol.

A diferencia de “Monotonía” y “Te felicito” en este nuevo tema, Shakira vive su duelo de manera diferente tras haber terminado 12 años de relación. Incluso tirando indirectas a la nueva novia de su ex, Clara Chía: “A ti te quede grande por eso estás con una igualita que tú”.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú” agregó.

Con frases como “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú” Shakira se impone y supera el dolor que le causó perder a quien alguna vez describió como el amor de su vida.

También hizo referencia a la polémica en las que se ha visto envuelta desde su separación, la relación con la familia del exjugador del Barcelona.

Y la dificultad de lidiar con sus sentimientos ante la prensa:

Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Shakira y Bizarra colaboran en una nueva canción.

Para avivar la emoción por la colaboración entre Shakira y Bizarrap, en Mar del Plata, Argentina, sobrevoló un avión. Mostrando un mensaje en el que se podía leer parte de la letra y fecha de estreno: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″

El lanzamiento causó furor en las redes sociales. Tan solo tres horas después de su publicación en la plataforma YouTube, el pegajoso tema ya contaba con más de 4 millones 333 mil vistas y 2.4 millones de likes.

Los internautas aplaudieron la “despiadada” y creativa forma de Shakira para expresarse y tirarle con todo a Piqué. Además de reconocer el talento de Bizarrap para producir uno de los temas que inundarán la internet en las próximas semanas.

Video en YouTube de Shakira y Bizarrap.
BonoBus BUAP