En octubre del 2020, dos pequeñas protagonizaron una pelea en una fiesta de cumpleaños. Este pleito quedó grabado y se convirtió en el meme más viral de ese momento. A tres años de esta épica pelea así luce la niña del pastel, como la apodaron en redes sociales, y su hermana.

Seguramente en algún momento compartiste uno de los tantos memes que se hicieron sobre la divertida reacción de estas dos niñas. Sin embargo, si no tenías idea de donde salieron o lo olvidaste te refrescamos la memoria.

Video de la pelea entre la niña del pastel y su hermana.

Pues bien, las niñas son hermanas y son originarias de la ciudad de Pato Branco, Brasil. La pelea ocurrió durante la fiesta de cumpleaños de la hermana menor que se llama María Eduarda. Todo iba bien hasta que la cumpleañera estaba a punto de soplar la vela de su pastel.

Este fue el motivo de la pelea entre la niña del pastel y su hermana

En ese momento, María Antonia que estaba parada junto a ella, se adelantó a soplar la vela. Esto provocó que la niña del pastel se le fuera encima y la jalara del cabello. Después, el coraje que sintió porque su hermana le arruinó su fiesta de cumpleaños número tres hizo que comenzará a llorar.

A pesar de todo, Antonia, no se muestra arrepentida. Al contrario, después de que su hermana le jala el cabello, se burla y hace un gesto que refleja cierta satisfacción.

El video de la pelea entre la niña del pastel y su hermana le dio la vuelta al mundo.
María Antonia sonriendo luego de que su hermana le jalara el cabello por apagar la vela de su pastel. credit: Captura de pantalla / Google

La videograbación de este incidente la compartió Gabriela Aureluk, la madre de las menores, en su cuenta de Instagram. La mujer nunca imaginó que el clip del pastel de cumpleaños de sus hijas se convertiría en un video viral. Mucho menos que le daría la vuelta al mundo.

La niña del pastel y su hermana se volvieron muy populares. Provocando entre los cibernautas divisiones de opiniones por su “comportamiento” y se dejó de lado que solamente eran niñas peleando. Tal vez la hermana mayor sólo estaba enojada porque la fiesta, los abrazos y regalos eran para la pequeña.

A continuación te compartimos dos fotos de cómo lucen las protagonistas de esta pelea.

También puedes leer:

BonoBus BUAP
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.