El Club Puebla hizo oficial la salida de Nicolás Larcamón como director técnico tras dos años en el cargo y su destino parece estar en Nuevo León con los Tigres.

A través de un comunicado, el equipo de la Angelópolis le dio las gracias al argentino por la entrega que dio en cuatro temporadas con el club camotero.

El equipo aclaró que se trató de una decisión del propio entrenador y parece ser que otro equipo del fútbol mexicano habría aceptado a pagar su cláusula de recisión.

Internautas señalan que Nicolás Larcamón podría dirigir al Tigres.

La Franja le agradeció que durante los dos años en el banquillo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva que los llevó a calificar a cuatro Liguillas.

Asimismo, le regaló noches de magia a los aficionados contra equipos de alta convocatoria como Chivas, América, Monterrey, Tigres y otros del fútbol mexicano.

Uno de sus principales logros fue regresar al Puebla de la Franja a una semifinal del fútbol mexicano después de 12 años, pero cayó ante el club de Santos.

¿Tigres el futuro de Larcamón?

La salida del argentino llegó el mismo día que el equipo de Tigres de Nuevo León anunció el despido de Miguel Herrera como director técnico del equipo regiomontano.

Columnistas deportivos esta mañana hablaban de que el equipo de Nuevo León habría aceptado pagar la cláusula de rescisión que tenía el argentino con el Puebla.

Nicolás Larcamón llegó al banquillo camotero en 2020 y durante su gestión dirigió 81 encuentros de Liga Mx, en los que obtuvo 29 victorias, 30 empates y 22 derrotas.

¿Qué viene para el Puebla?

El Puebla en tanto analizará en las siguientes semanas el inicio de una nueva etapa y la contratación de un nuevo entrenador para el primer equipo, por lo que en breve habrá detalles.

El objetivo, es mantener la misma identidad de la mano de la afición que se han mantenido fiel al equipo durante 78 años y los dos campeonatos de liga que han logrado levantar.

El equipo de la Angelópolis le dio las gracias al argentino por la entrega que dio en cuatro temporadas con el club camotero.
Comunicado oficial del equipo de la Franja sobre la salida de Nicolás Larcamón. credit: Especial
BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.