El Puebla de la Franja terminó con una penosa actuación en la liguilla del torneo Apertura 2022 al caer, por nueva goleada ante la Águilas del América 5-1. El América volvió a golear al Puebla.

En total la Franja se llevó 11 goles en contra, por lo que es una de las goleadas más grandes en la historia de torneos cortos.

Prácticamente en este partido de vuelta celebrado en el mundialista estadio Azteca, los poblanos fueron inferiores ante su rival.

Los pupilos camoteros de Nicolás Larcamón  fueron una caricatura al recibir una goleada por marcador abultado, sin que pudiera dar un partido digno para terminar el presente torneo.

Al término del primer tiempo el Puebla ya estaba abajo en el marcador 2-1, pero en el segundo tiempo vino la debacle.

Un equipo sin alma, sin que la defensa mostrara papel decoroso que pudiera contener a la ofensiva del equipo americanista.

El Puebla tuvo sus oportunidades en disparos, pero el portero local, Guillermo Ochoa, tuvo una actuación al sacar al menos tres balones que iban para gol.

Los poblanos terminan su participación en el presente torneo en medio de dudas sobre el futuro del equipo, al existir rumores desde la venta del equipo, además de la venta de jugadores claves.

Sobre todo por la posible salida del director técnico Nicolás Larcamón, quien se dice podría seguir dirigiendo el otro club del fútbol mexicano.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Marco A. Mirón Cortés

Marco A. Mirón Cortés

Reportero con más de 22 años de trayectoria. Inició en el año 1997 en El Sol de Puebla, empezando como practicante y antes de cumplir el año fue contratado para formar parte de la plantilla de reporteros...