A pesar de que, Megan Fox es una de las estrellas más importantes y reconocidas de Hollywood, hay algunos detalles sobre su vida que no todos conocen. Así que, si no estás al tanto de que la guapa actriz ha escrito un libro, te invitamos a que continúes leyendo.

Para empezar, Megan nació el 16 de mayo de 1986 en Oak Ridge, Tennessee. Aunque es de origen estadounidense, tiene ascendencia francesa e irlandesa. Quizás, eso tenga que ver con su evidente belleza.

Sus padres se llaman Darlene y Franklin Fox y cuando Megan era muy joven ellos se separaron. Por lo que, su hermana y ella se criaron solo con su madre y su pareja, Tony Tonachio.

En una entrevista Megan Fox reveló que tanto su madre como su padrastro las criaron de manera muy estricta. A tal grado que le prohibieron tener novio y llevar amigos a casa.

Desde muy pequeña mostró interés por la actuación, ya que a los cinco años comenzó a tomar clases de teatro y danza en Kingston, Tennessee. También tomó clases de baile en el Centro Comunitario.

Con tan solo 13 años se adentró en el mundo del modelaje. En 1999 ganó dos certámenes, American Modeling y Talent Convention in Hilton Head. Sin embargo, a los 17 años se mudó a Los Ángeles, California para probar suerte en la actuación.

Megan alcanzó la fama cuando en 2007 la eligieron para interpretar a Mikaela Banes en la icónica cinta de Transformes del director Michael Bay. Este papel no solo la lanzó a la fama, sino que la ubicó como una figura importante en la industria del cine.

Megan Fox alcanzó la fama con el personaje Mikaela Banes para la película de Transformers.
Megan Fox en una de las escenas más icónicas de la película Transformers. credit: Paramount

La lucha de Megan Fox contra la dismorfia corporal

Aunque, Megan es una mujer muy atractiva, su adolescencia estuvo marcada por complicaciones precisamente por su apariencia física.

Con relación a este tema, en una entrevista para la revista The Hollywood Report, realizada en 2011, reveló que:

Nunca fui la chica guapa del colegio con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el cabello de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, dijo durante la entrevista.

Megan Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Oak Ridge, Tennessee.
Captura de pantalla de una foto de Megan Fox cuando era niña. credit: Captura de pantalla / ICONS

Al parecer, el éxito, la fama ni los millones de dólares que ha obtenido por su talento e innegable belleza, no pudieron cambiar la percepción que ella tiene de sí misma.

De hecho, hay un video de una entrevista para Sports Illustrated en 2023 en donde Megan Fox acepta que sufre de dismorfia corporal.

En la entrevista se escucha a la modelo decir:

Tengo dismorfia corporal. Yo nunca me veo de la forma que otros me ven. En ningún momento de mi vida he amado mi cuerpo, nunca. (…) El camino para amarme a mí misma nunca terminará. Eso creo, explica la actriz de 37 años.

@meganoticias.cl

Megan Fox reveló tener #dismorfiacorporal desde muy pequeña 😯 Estos son algunos síntomas 🧐 #viral #meganfox #saludmental #fyp #loaprendientiktok #sabiasque #chile

♬ sonido original – meganoticiascl
Tiktok de un fragmento de la entrevista en donde Megan Fox revela que tiene dismorfia corporal.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el trastorno dismórfico corporal es una enfermadad psiquiátrica. La cual se manifiesta con una obsesión en la apariencia que deriva de una distorsión en la imagen corporal.

Además, con esta enfermedad se puede presentar la anorexia, bulimia y vigorexia. En algunos casos, las personas que la padecen se someten a cirugías plásticas para modificar su cuerpo. Tal y como le sucedió a Megan Fox.

La protagonista de Jennifer Body empezó a tomar clases de teatro desde los 5 años.
Foto de la actriz Megan Fox. credit: Getty Images

Preatty boys are poisonous

La actriz lanzó a la venta el libro Preatty Boys Are Poisonous.
Portada del libro de poemas “Pretty Boys Are Poisonous”. credit: Google

Por otro lado, hace unas semanas se lanzó a la venta el libro de la modelo estadounidense titulado “Preatty boys are poisonous” (los chicos bonitos son venenosos). A través de 70 poemas e ilustraciones relata distintos momentos que marcaron profundamente su vida.

Uno de ellos fue el aborto espontáneo que sufrió junto a su prometido, Machine Gun Kelly. Al respecto, Megan Fox describió esta terrible experiencia como algo que nunca antes había vivido.

La modelo comenzó su relación con el músico Machine Gun Kelly en 2022.
Megan Fox y su prometido el músico Machine Gun Kelly. credit: Getty Images

También, refirió que fue aún más difícil porque ella ya había tenido tres hijos con su expareja, Brian Austin Green con quien estuvo casada durante 10 años.

El libro también expone las relaciones tormentosas que vivió Megan.

Películas en las que ha participado Megan Fox

Holyday in the sun (2001)

Hope & Faith (2003)

Dos policías rebeldes II (2003)

Transformers (2007)

Jennifer Body / Diabólica tentación (2009)

Las Tortugas Nijas (2014)

También puedes leer:

BANNER RUMBO
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.