Como cada semana, la popular tarotista Mhoni Vidente compartió con sus seguidores los horóscopos que abarcan del 19 al 24 de noviembre. Si tienes curiosidad por saber lo que te depara el destino para esta semana, sigue leyendo y toma nota.

En esta ocasión los horóscopos corresponden al arcángel Miguel, lo que significa que cada una de sus cartas, revelará lo que cada signo debe hacer para mejorar su situación actual. Además, de porporcionar recomendaciones para protegerse de la envidia y mal de ojo.

Aries

Sale la carta de “El Diablo”, así que las personas con este signo deben cuidarse de la gente que está cerca de ellos. También, de las personas que fueron algo en sus vidas como exparejas, examigos y exjefes o excompañeros.

La carta también significa dinero fácil y rápido. Es decir, que a los Aries les van a pagar algo que no esperaban. Por ejemplo, el aguinaldo o algún bono de navidad.

Tendrán energías encontradas en el trabajo o escuela. En otras palabras, habrá regaños, malos entendidos y problemas laborales.

Números de la suerte: 15 y 21.

Colores: Azul y naranja.

Tauro

Tendrán suerte, abundancia y estabilidad. Para los tauro esta semana será de éxito, triunfo, crecimiento profesional y mucha compatibilidad con los demás.

Por otro lado, los buscará un amor del pasado con el que tendrán que sanar esa relación y alejarse por completo.

Finalmente, los tauro se deben cuidar de los chismes y de las intrigas que haya a su alrededor.

Números de la suerte: 06 y 10.

Colores: Rojo y amarillo.

Los horóscopos de Mhoni Vidente corresponden al arcángel Miguel

Géminis

La carta de “El Loco” indica momentos de madurez. Para los géminis es importante que eviten peleas y enojos, tanto con los demás como con ellos mismos.

También, en esta semana deben tener la mente clara para poder tomar decisiones. Deberán seguir adelante sin miedo y sin ataduras.

Números de la suerte: 12 y 19.

Colores: Dorado y azul.

Cáncer

Sale la carta de “La Rueda de la Fortuna” lo que indica que es momento de estar arriba. Son tiempos de crecer y de dejar atrás todas las inseguridades.

Además, los cáncer deberán hacer a un lado problemas de depresión y problemas hormonales que vienen arrastrando desde hace tiempo.

Por último, es momento de cambiar de celular y de actualizarse en cuestiones de tecnología y arte. Los cáncer debán tomar cursos o capacitaciones para mejorar sus habilidades en el trabajo.

Números de la suerte: 11 y 29.

Colores: Rojo y azul fuerte.

Leo

Aparece la carta de “El Mundo”. Es decir, que es el tiempo de crecer económicamente y de mover las energías. Los leo deberán cuidarse de problemas de estómago o de intestino porque serán sus puntos débiles estos días.

Por otra parte, las personas de este signo deberán reacomodar su clóset y sacar esas cosas que ya no utilizan para que las energías cambien.

Por último, recibirán dinero extra, un bono de navidad, aguinaldo, etc.

Números de la suerte: 02 y 17.

Colores: Naranja y amarillo.

Virgo

Sale la carta de “El Juicio”. Lo que significa que en esta semana los virgo van a arreglar asuntos legales. También, todos esos pendientes que tienen que ver con notarias o pensiones.

De igual forma, es momento de que las personas bajo este signo sanen su mente y cuerpo. Así que deberán cuidarse de los celos, corajes e inseguridades.

Números de la suerte: 07 y 23.

Colores: Verde fuerte y blanco.

Los signos de esta semana de Mhoni Vidente corresoonden al Arcángel Miguel.
Imágen de un globo terrráqueo con los animale que representan a cada signo del zodiaco. credit: Unsplash / Vedrana Filipović

Libra

A los libra les sale la carta de “El Carruaje”. Es decir, que son momentos para encontrar una pareja ideal en su vida. Deberán aprender a quererse más e invertir su dinero en su apariencia y en cuidar de su salud.

Números de la suerte: 04 y 33.

Colores: Rojo intenso y verde.

Los horóscopos están vigentes del 19 al 24 de noviembre

Los horóscopos de Mhoni Vidente también incluyen recomendaciones para que las personas progresen económicamente.

Escorpio

Se visualiza la carta de “El Mago”, lo que significa que van a tener una racha de buena suerte y progreso. Todos los proyectos que quieran realizar van a resultar positivamente, así que deberán realizarlos.

También, deberán protegerse, de envidias y mal de ojo.

Números de la suerte: 14 y 20.

Colores: Naranja y azul fuerte.

Sagitario

Para los sagitario sale la carta de “El emperador” lo que significa que llegó el momento de triunfar y de prosperar. Por lo que, iniciar negocios les resultará beneficioso. Puede ser un negocio de comida o que tenga que ver con las redes sociales.

Números de la suerte: 58 y 67.

Colores: Blanco y rojo intenso.

Capricornio

Para los capricornio sale la carta de “El Sol” que habla un poco sobre sus cualidades. Debido a lo anterior, tendrán que cuidarse de las envidias y del mal de ojo.

Además, se enfrentarán a problemas familiares o de pareja.

Números de la suerte: 05 y 16.

Colores: Naranja y blanco.

Acuario

Son tiempos de crecer económicamente y de no meterse en problemas ajenos que no los benefician ni permiten crecer.

Números de la suerte: 28 y 30.

Colores: Azul fuerte y rojo.

Piscis

Por último, a las personas bajo el signo de piscis les sale la carta de “La Torre” lo que indica nuevos comienzos. También, les llegarán nuevas oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional.  

Números de la suerte: 09 y 36.

Colores: Naranja y amarillo.

En caso de que tengas dudas, a continuación, te dejamos el video completo de los hóroscopos de Mhoni Vidente para que la resuelvas.

Video de YouTube de los horóscopos de Mhoni Vidente.

También puedes leer:

BANNER RUMBO
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.