Mhoni Vidente regresa esta semana con más predicciones, en esta ocasión nos revela cuáles son los signos que van a casarse en este 2024.

En medio de predicciones sobre sismos, avistamientos de Ovnis y hasta revelaciones divinas, ahora la tarotista trae pronósticos positivos para estos cuatro signos del zodiaco.

¿Qué signos se van a casar en este 2024 de acuerdo con Mhoni Vidente?

El primer signo que aparece en esta lista es Acuario, el cual compartió Mhoni que este año va a tener estabilidad y formalidad. También, dijo que existe la posibilidad de que las personas de este signo que ya estuvieron casadas y se divorciaron, se vuelvan a casar.   

Tauro ocupa el segundo lugar de la lista y de acuerdo con la vidente cubana este año estará marcado por la unión y estabilidad.

A lo mejor no se casan con quien querían pero se casan y eso es lo importante”, dijo durante su video.

Cáncer es otro de los signos que Mhoni Vidente predice que van a casarse en este 2024. La cubana explicó que aquellos bajo el signo de Cáncer van a estar bendecidos en cuestiones de unión, convivencia con sus parejas y estabilidad.

Por último, Libra es el cuarto signo que entra en estas predicciones de casamiento. Sobre este signo la tarotista dijo que por fin dejarán la casa de sus padres y decidirán formalizar o irse a vivir con sus parejas. “Ya era tiempo de madurar”, mencionó Mhoni sobre aquellos nacidos bajo el signo de Libra.

Tiktok de Mhoni Vidente sobre los signos que van a casarse en 2024.

Para concluir, la pitonisa señaló que estos cuatro signos van a estar dominando completamente este año en cuestiones de casamiento y estabilidad.

Además en un video del pasado 31 de diciembre, Mhoni Vidente también habló de este tema. Aseguró que Aries, Cáncer, Leo y Sagitario iban a dominar este año con la carta del as de oro.

“La abundancia total, la estabilidad económica y el crecimiento” se convertirían en tres logros importantes para estos signos.

Tiktok de El Heraldo de México sobre la tarotista cubana.

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.