Seguramente, en TikTok ya te has encontrado con el video en el que Cristiano Ronaldo, CR7,  canta una canción en portugués.

Bueno, pues el encanto de este clip radica en la emoción con la que Cristiano interpreta la melodía. Al respecto, el futbolista portugués inicia el video diciendo que es su canción favorita y comienza a cantar el coro.

El popular video, en realidad, corresponde a uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie de Georgina Rodríguez.

Tiktok de la cuenta zac265801 en donde se ve a CR7 cantando su canción favorita en portugués.

El fragmento se desprende de los capítulos títulados “Nada es perfecto”  y “La vida sigue” en donde Georgina habla de uno de los momentos más complicados de su vida. También en estos episodios habla del apoyo que recibió de Cristiano y revela que es el amor de su vida.

La canción que canta CR7 en portugués era una sorpresa para Gio

Después, al inicio del segundo capítulo, se puede ver a los dos en una fiesta con amigos en Portugal. En esa reunión se encuentra el cantante Nininho Vaz Maia, quien fusiona magistralmente el flamenco y el pop.

El cantante portugués está interpretando uno de sus éxitos y todos los asistentes de la fiesta aplauden y disfrutan del momento.

Luego, CR7 explica que hay una canción del portugués que es su favorita y ahí comienza la magia. Cristiano, acompañado de Nininho, comienza a cantar el coro de “E Agora”, que en español significa “Y ahora”.

Mientras esto ocurre, Gio graba con su celular la sorpresa que el futbolista le adelantó desde horas antes.

 “E Agora” es la canción favorita de Cristiano Ronaldo

El encanto del clip es ver cómo CR7 se emociona tanto por cantar su canción favorita, a tal grado que todos los que hemos visto el video queremos aprender portugués para cantarla con él.

De hecho, algunos fans de Cristiano dicen que también es su canción favorita y han inundado TikTok con sus clips interpretando la canción.

Tiktok de humberto donde interpreta la canción favorita de Ronaldo.

A continuación te dejamos el coro de la canción para te lo aprendas y practiques la pronunciación. Para que cuando te encuentres el video no dudes en acompañar a “El bicho”.

Sinto-me tão preso, e agora?

O que tu queres de mim?

Esta noite na mina cama me disseste que sim

Dizes que me amas, mas foges daqui

O que tu queres de mim?

E agora?

O que tu queres de mim?

Esta noite na mina cama me disseste que sim

Dizes que me amas, mas foges daqui

O que tu queres de mim?

E agora?”

Video de Youtube de la canción de “E Agora” en portugués.

También puedes leer:

BonoBus BUAP
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.