La última publicación en Instagram de Georgina Rodríguez llamó la atención de sus seguidores porque en ella puede apreciarse la foto de un costoso reloj.

La modelo y también esposa de Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por tener un estilo sofisticado. Georgina tiene debilidad por las zapatillas, bolsos y joyas, incluso tiene colecciones de estos artículos.

En cuanto a los bolsos, las firmas Gucci, Chanel, Hermès y Balenciaga sons sus predilectas. Así lo compartió en uno de los capitulos de la primer temporada de su serie documental “Soy Georgina”.

Traíler oficial de la serie “Soy Georgina”.

En la galería que publicó en Instagram, utilizó un vestido naranja de tubo, una mascada colorida y una bolsa negra de la marca Hermès. La española está grabando la segunda temporada de su reality y compartió estas fotografías cuando se dirigía al set de grabación.

El precio del reloj de Georgina Rodríguez te va a volar la cabeza

Con referencia a la foto que robó la atención, se observa que la modelo lleva sobre sus piernas el bolso y sobre él están sus manos. En la mano derecha porta un anillo de diamantes y un reloj rolex de oro con incrustaciones de diamantes.

El reloj que presumió Georgina Rodríguez en sus redes tiene un valor de $109.000 dólares estadounidenses, lo que equivale aproximadamente a 2,029,580 de pesos mexicanos.

CR7 y Georgina Rodríguez hicieron pública su relación en el año 2016.
Captura de pantalla de una publicación en Instagram de cuenta Luxurywatchmedia, donde se muestra el costo del reloj rolex que usaba Georgina Rodríguez. credit: Instagram: luxurywatchmedia

La segunda parte del reality de la influencer se estrena el proximo 24 de marzo a traves de la plataforma de Steaming Netflix. En esta temporada vamos a ver una etapa diferente de la española, pues pasó por momentos difíciles como la pérdida de uno de sus bebés. También vamos a ser testigos de cómo tomó la decisión de viajar a la ciudad de Abu Dabi tras el fichaje de CR7.

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.