Las revelaciones de Mhoni Vidente siempre generan controversia y esta no será la excepción, ya que reveló esta inquietante predicción sobre Sergio Andrade.

Varios años atrás, este sujeto era un reconocido productor y compositor musical que gracias a su preparación y talento trabajó con grandes artistas. Tales como Lucero, Yuri, César Costa, Crystal y Gloria Trevi.

De hecho, con esta última vivió uno de los escándalos más grandes ocurridos en México. Se descubrió que Sergio, Gloria y María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) estaban involucrados en delitos de corrupción y explotación de menores.

Mhoni Vidente dijo que Andrade radica en Cuernavaca Morelos no en España.
Gloria Trevi tocando una mejilla de Sergio Andrade. credit: AP

Después, se explicó que a través del “Clan Trevi-Andrade” recluían a menores de edad para después violentarlas psicológica y sexualmente. En consecuencia, en el 2000 las autoridades detuvieron a estos tres personajes en Río de Janeiro, Brasil por violación equiparada, rapto y corrupción de menores.

Luego de que Sergio Andrade estuviera preso durante 7 años y 10 meses recuperó su libertad. Se mantuvo lejos de los reflectores y consiguió tener una “vida normal”, bueno eso hasta hace unos días. Ya que circuló en la prensa nacional e internación la noticia de que Sergio Andrade había reaparecido en un hospital de Madrid, España.

Respecto a este tema, una de las enfermeras que lo atendió, comentó que ingresó al hospital en diciembre de 2023 por un cuadro de pancreatitis aguda. Entre las cosas que dijo, destacó que Sergio luce irreconocible y además padece una enfermedad pulmonar que se llama EPOC.

¿Cuál es la predicción que Mhoni Vidente hizo sobre Sergio Andrade?

En este contexto, Mhoni Vidente habló de este polémico personaje y reveló esta predicción para Sergio Andrade.

La Carta de la Muerte está sobre uno de los criminales más fuertes que ha tenido México (…) Sergio Andrade. Trae un problema fuerte en cuestiones cardiacas y de presión alta. Trae otras demandas y eso es lo que lo está matando”.

Por último, la vidente cubana dijo que es lamentable que este caso no haya tenido la justicia que merecía y que la muerte es lo mejor que le puede pasar a este personaje.

Sergio Andrade reapareció en un hospital de Madrid, España.
Foto de archivo del productor y compositor Sergio Andrade. credit: Vanguardia / Especial

También puedes leer:

LA VILLA
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.