Desde hace unos días, en TikTok se viralizó un baile árabe que ha enloquecido a las mamás y ahora lo esperan de regalo este 10 de mayo.

Las mamás ya están aburridas de los típicos “regalos” como licuadoras, planchas y lavadoras. Qué más que un regalo es una herramienta para las labores cotidianas en el hogar. Debido a esto, no es recomendable que se los regalen en esta fecha.

Tampoco quieren ver a sus hijos bailar el ratón vaquero, ellas esperan que el o los bailarines árabes les bailen.

En relación con el popular video, se puede ver a un hombre bien parecido bailando al ritmo de una canción que, al parecer, tiene origen árabe.

Tiktok en donde se ve a un hombre interpretando el popular bailer árabe que las mamás quieren este 10 de mayo.

Si bien, el baile árabe que esperan las mamás para este 10 de mayo, cuenta con varias versiones. En todas la línea es la misma, hombres atractivos muestran sus mejores pasos al ritmo de esta pegajosa canción.

Y precisamente eso, es lo que hace atractivo al clip y lo ha vuelto tren en TikTok. Varias mujeres han hecho este tiktok en donde dejan muy en claro que es lo quieren de regalo en este día.

Si por alguna razón no lo has visto, aquí te dejamos algunos tiktoks para que sepas de que estamos hablando.

Tiktok de dos hombres bailando la popular canción árabe.
Versión del popular bailer árabe en la red social TikTok.
Video en el que se muestra a diferentes hombres bailando la canción árabe que se popularizó en TikTok.

También puedes leer:

HOT SALE Estrella Roja
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.