La cantante Dua Lipa patea muñeco del Dr. Simi durante el concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El internet reprochó que la artista inglesa no aceptara el regalo que le tenían preparado los fans durante su visita en México. 

La artista inglesa se presentó este 21 de septiembre en el Foro Sol como parte de su gira Future Nostalgia Tour 2022. 

Más de 60 mil personas presenciaron el show de la cantante inglesa que consintió a los asistentes con temas como “Break My Heart”, “Don’t Start Now”, “Be The One”, “New Rules” y “Cold Heart”. 

Uno de los momentos más intensos de la noche llegó cuando el público arrojó un muñeco del Dr. Simi, los cuales se han convertido en toda una tradición.

Recientemente, los fans han arrojado los divertidos peluches del personaje de Farmacias Similares a sus artistas favoritos.

Entre ellos Rosalía, Iron Maiden y hasta Café Tacvba. La banda se hizo viral por destruir uno de los ejemplares sobre el escenario, lo que provocó la furia de miles de fans. 

Debido a que los muñecos del Dr. Simi están prohibidos en algunos eventos, muy pocos seguidores fueron capaces de esconderlo y entrar con él al recinto. 

Por eso, cuando Dua Lipa pateo el muñeco segundos después de que cayó al escenario, generó críticas al respecto. 

“Tembló en CDMX porque la culera de Dua Lipa pateó al Dr Simi que le aventaron y Dios tenía que castigarla”, mencionaron algunos tuiteros a manera de burla. 

“Día Lipa puede patear al doctor simi  y después puede patearme a mí”.

“No por ser una cantante “Famosa” tiene por qué comportase así..Que no se le olvide la humildad. Con eso demuestra su educación”, fueron algunos de los comentarios en la red social. 

Sismo en CDMX sorprende a Dua Lipa tras concierto

Después de su concierto, la británica fue a un bar de la Ciudad de México para celebrar su exitoso show.

Mientras bailaba y pasaba un buen momento junto a sus amigos y equipo, sonaron las alarmas sísmicas, lo que alertó a los clientes del lugar.

Algunos fans que se encontraban con ella, grabaron el momento en que Dua Lipa fue sorprendida por el movimiento telúrico.

BonoBus BUAP
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.