El sismo en CDMX sorprende a Dua Lipa tras su concierto en el Foro Sol este 21 de septiembre. 

Después de una noche llena de energía ante más de 50 mil personas, la cantante fue vista disfrutando en un bar de la capital del país. 

Mientras bailaba y pasaba un buen momento junto a sus amigos y equipo, sonaron las alarmas sísmicas, lo que alertó a los clientes del lugar. 

@camila23659

@Dua Lipa @Jacquemus chacha night México City! en LooLoo #jacquemus #dualipa #chacha #looloo

♬ original sound – aesthetic

Alrededor de la 1:16 de la madrugada, se registró un sismo de 6.9 grados con epicentro a 84 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán.

La réplica del sismo de 7.7 que se registró en el mismo lugar el pasado 19 de septiembre se sintió con fuerza en la Ciudad de México. 

Algunos fans que se encontraban con ello, grabaron el momento en que Dua Lipa es sorprendida por el movimiento telúrico. 

Tras salir del lugar, la intérprete de “Levitating” se quedó en la calle rodeada de sus guardaespaldas y sin saber qué hacer. Al parecer es la primera vez que experimenta un fenómeno de este tipo.

El clip llegó a las redes sociales durante la madrugada y muchos comenzaron a hacer bromas sobre cómo su exitoso concierto había provocado el temblor. 

Empezó a temblar pero nos valió porque Dua Lipa” y “Bienvenida a la CDMX Dua Lipa” fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

El equipo de seguridad trató de evitar que las personas grabaran a la cantante y tapaban constantemente los teléfonos de los presentes. 

Tras el incidente, se dice que Dua Lipa se fue a descansar a su hotel ubicado en Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec.

El sismo provocó la muerte de dos personas en CDMX

El sismo de magnitud 6.9 sorprendió a los mexicanos en la madrugada de este jueves 22 de septiembre. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que una mujer perdió la vida en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esto tras golpearse la cabeza cuando intentó evacuar su domicilio y cayó de las escaleras. En la alcaldía Coyoacán, un hombre murió de un infarto.

@ambas_manos

#DuaLipa disfrutaba la noche en un antro de #México pero fue sorprendida por un nuevo #sismo con epicentro en Michoacán.

♬ sonido original – ambas_manos

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.