El líder de la agrupación mexicana tomó el muñeco y lo rompió parte por parte porque según él, odia al personaje.

La famosa y querida banda se encuentra realizando una gira por Europa. 

Durante un concierto en Bélgica el pasado 10 de septiembre ocurrió el acto que ha indignado a muchos.

En un momento del show, un fan le arroja un muñeco del Dr. Simi. Una tradición que los mexicanos han adoptado para demostrar su cariño por sus artistas favoritos.

Al recogerlo, el vocalista Rubén Albarrán agradeció al fan por el detalle, pero después se disculpó por lo que iba a hacer.

El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias” 

De esta manera, comenzó a destrozar parte por parte al muñeco, le arrancó la cabeza y la colocó en su boca para luego aventarla. 

Mientras rompía al Dr. Simi sobre el escenario, el público quedó en un incómodo silencio. Posteriormente Joselo se unió y comenzó a arrojar los brazos y piernas del peluche. 

No se lo pude hacer a la reina, pero sí se lo pude hacer al Dr. Simi”, dijo el vocalista.

En plataformas como Tik Tok, los fans tuvieron opiniones divididas. 

Algunos justificaron la reacción de Rubén Albarrán, mientras que otros lo reprobaron, ya que resulta una burla y grosería destrozar el regalo de un fan que le tomó tiempo y dinero conseguir. 

A diferencia de otros artistas que abrazan y atesoran el peluche, Albarrán “le hizo el feo” y se mostró muy hostil al respecto. 

Los peluches hechos en Puebla por personas con discapacidad en la empresa CINIA se han robado el corazón de todo el país.

Artistas nacionales e internacionales como Coldplay, Gorillaz, Maroon 5, Mac Demarco, Aurora y Rosalía se han llevado varios ejemplares de recuerdo en su paso por México.

La mayoría de ellos personalizados a la imagen de los cantantes, por ello se han convertido en todo un fenómeno mundial. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.