La administración de Sergio Salomón Céspedes agregó un nuevo eslogan a la imagen institucional del Ejecutivo Estatal, con el lema “Un gobierno presente”.

En redes sociales, fotografías oficiales y transmisiones del Gobierno de Puebla, se pudo apreciar desde hace varios días este mensaje.

“Un gobierno presente”, eslogan del mandatario Sergio Salomón Céspedes. credit: Gobierno de Puebla

Cabe destacar que aún mantiene el lema institucional de la gestión de Miguel Barbosa Huerta: “Hacer Historia, Hacer Futuro”.

Así como el logo, los colores y la promoción de la marca Tienes Ganas de Puebla, por lo que por el momento solo se ha llevado a cabo ese cambio.

Hay que precisar que, hace algunas semanas se ejecutó un cambio en la Coordinación de Comunicación Social, con la salida de Verónica Vélez y la entrada de Alejandro Suárez.

Con este se podrían dar una serie de cambios a la imagen institucional de la administración de Sergio Salomón.

Un Gobierno Presente

El nuevo eslogan se enfoca en la presencia que ha tenido la gestión estatal en los diferentes municipios del estado. Pues Sergio Salomón Céspedes en dos meses recorrió ya todo el estado.

Además, ha conseguido reunirse con representantes de todos los partidos políticos, cerrando con una mega reunión con Morena, donde hubo autoridades federales.

También Céspedes Peregrina encabezó la reconciliación del Gobierno de Puebla con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Anuncio de uso de helicópteros y también estrena nuevo eslogan Sergio Salomón

Justo este miércoles, hubo otra reunión importante de autoridades federales con la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López y 10 gobernadores.

Sergio Salomón ha mantenido diferentes políticas públicas como el Martes Ciudadano y las conferencias matutinas, aunque ha cambiado otro tipo de cosas.

Como la sede de las conferencias ya que ahora son en el Centro Integral de Servicios y el reciente anuncio del uso de los helicópteros del Gobierno para trasladarse.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.