El director técnico del Puebla, Eduardo Arce afirmó que los últimos resultados le han generado la confianza al equipo para sacarle la victoria a Rayados.

En conferencia previa al juego contra Monterrey, el entrenador sudamericano mencionó que el enfoque del club está toralmente en el cuadro regiomontano.

Mencionó que el empate contra la Águilas del América el pasado sábado, generó confianza en el equipo para afrontar sus demás partidos.

Ante ello, afirmó que se mantendrá la intensidad mostrada contra el equipo capitalino y con la confianza de poder sacar el resultado.

El cuadro de Monterrey hay que afrontarlo y saldremos como siempre, intensos con muchas ganas de llevarnos el resultado”, declaró.

Eduardo Arce, además, le pidió a la afición camotera confianza de que el grupo puede lograr importantes resultados en el Clausura 2023.

Consideró que lograron superar el resultado de la primera jornada contra Pachuca, cuando cayeron 5-1. Al respecto comentó que se enfrentaron a un equipo que tenia una inercia positiva tras salir campeón.

Asimismo, confía en que la afición apoye a la Franja en sus duelos de local, esto después de la floja entrada en el partido contra Querétaro. A pesar de que en este encuentro vencieron 2-0.

El Puebla tras tres jornadas, lleva un partido ganado, uno perdido y uno empatado, el más reciente con un marcador de 2-2 contra el América. En el que vinieron de atrás dos veces.

El duelo contra Rayados de Monterrey se celebrará este 27 de enero en el Estadio Cuauhtémoc, en búsqueda de mantener la buena inercia y seguir en puesto de repechaje.

Eduardo Arce dijo que hay confianza en ganar a Rayados.

El equipo está para calificar a liguilla: Gularte

En su intervención, Emanuel Gularte se dijo contento con el crecimiento que ha tenido el equipo en los últimos dos partidos, situación les ha generado confianza.

Consideró que el duelo contra Rayados, será parejo pues ambos clubes tienen condiciones para brindar un buen espectáculo a la afición.

 Sin embargo, ante la peligrosidad de la escuadra regiomontana afirmó que deben tener máxima concentración.

El zaguero uruguayo sentenció que el Puebla tiene lo necesario para calificar a la Liguilla del Futbol Mexicano, ya sea directo o por el repechaje.

Hemos mostrado un avance, más solido y Puebla esta para lo mismo de los últimos torneos llegar a la liguilla”, enfatizó.

BonoBus BUAP
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.