El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina comenzó a sostener reuniones con diferentes alcaldes de municipios importantes de Puebla rumbo al 2023.

Este lunes en Casa Aguayo, el mandatario recibió a los ediles de Puebla, Tehuacán, Zacapoaxtla, Izúcar de Matamoros y Atlixco durante la mañana.

En primera instancia se reunió con la presidenta Irene Olea Torres de Izúcar de Matamoros, a fin de consolidar un trabajo conjunto para el cierre de año.

Hay que recordar que el barbosismo dejó pendiente un proyecto para mejorar el rastro municipal de la demarcación en 2023. Mismo al que le dará continuidad.

Posteriormente, el gobernador se reunió con la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala, para atender solicitudes respecto a las necesidades de la demarcación.

La alcaldesa y el gobernador se vieron por última vez en la megamarcha de Puebla, cuando la edil fue la encargada de dirigir un mensaje a los simpatizantes.

Reunión entre Sergio Salomón e Irene Olea, edil de Izúcar de Matamoros.

Sergio Salomón se reúne con Lalo Rivera

Pasado el medio día, Céspedes Peregrina recibió en la sede del Poder Ejecutivo al alcalde Eduardo Rivera Pérez por primera vez como mandatario.

Compartió un mensaje respecto a que se tiene en claro la ruta que deben trazar para que Puebla avance a través de la coordinación y el diálogo.

En su cuenta personal, el alcalde panista comentó que con esta reunión se refrenda el compromiso de trabajar en favor de los poblanos.

Eduardo Rivera Pérez y Miguel Barbosa en su momento, sanaron la relación entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Puebla.

Esto después de que el ex gobernador en varias veces criticó el trabajo de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y esto les generó conflictos.

Se reúnen Sergio Salomón y Eduardo Rivera.

Sergio Salomón recibe a alcaldes de Tehuacán y Zacapoaxtla

Por la tarde, el gobernador también platicó en Casa Aguayo al alcalde de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández con el mismo objetivo de trazar una ruta de coordinación.

En ese municipio, el barbosismo dejó pendientes varios proyectos de infraestructura como carreteras, una Casa de la Cultura, un relleno sanitario y la segunda etapa del relleno sanitario.

Finalmente, Evelio Navarro Lara, presidente de Zacapoaxtla también acudió a la sede del Ejecutivo para dialogar con el gobernador de Puebla.

En dicha reunión se trataron temas de coordinación en favor de los ciudadanos de esa demarcación además de dar continuidad a los proyectos pendientes.

Sergio Salomón recibe al edil de Tehuacán, Pedro Tepole.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.