¡Qué emoción! Ya hay fecha definida para anunciar la misteriosa sorpresa que tiene Estrella Roja en Puebla.

Después de varios días en los que nos ha enviado pistas en redes sociales, la compañía poblana por fin dará a conocer la gran noticia.

El tío Estrella Roja (ER) nos dejó con la duda con respecto a las novedades con las que buscan asombrar a los viajeros.

La sorpresa podría estar relacionada con el servicio Aeropuerto que sale desde Puebla hacia tres diferentes destinos.

La flota de ER te lleva desde Puebla hasta el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Huejotzingo. Así como a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Y, aunque la experiencia de viajar entre estos destinos ya es bastante cómoda y de calidad, la empresa no se conforma con ofrecernos el mejor servicio. 

¿Será que volverán a sorprender a los usuarios con un cambio de color en los autobuses? ¿O estarán preparando una renovación total de las unidades?

Todavía no lo sabemos, pero por lo menos, ya hay fecha para el gran anuncio.

Ya hay fecha para anunciar la gran sorpresa de Estrella Roja

Estrella Roja revelará la gran sorpresa el próximo jueves 21 de marzo en punto de las 19:00 horas.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Internacional del Barroco (MIB). El recinto está ubicado en Bulevar Atlixcáyotl número 2501 en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Desde aquí, conoceremos las buenas nuevas y seremos parte de la nueva experiencia que llegará a ER. La cual promete dejarnos con la boca abierta.

En Ambas Manos te estaremos informando sobre los detalles del próximo anuncio que sorprenderá a las y los poblanos. ¡No te lo pierdas y síguenos para enterarte de todos los detalles!

Descuento Puebla a Ciudad de México