¡Algo se está cocinando! Muy pronto conoceremos la misteriosa sorpresa que tiene Estrella Roja en Puebla. 

La empresa de transporte poblana con más de 78 años de historia está renovándose constantemente. 

En noviembre de 2023, estrenó una nueva imagen en sus terminales, mostradores de atención a clientes y salas de espera en Puebla y la Ciudad de México.  

Entre las nuevas amenidades implementadas al interior de la sala de espera, están las mesas de trabajo, a las que se añadieron zonas de carga para dispositivos móviles como laptops, tabletas, celulares y audífonos inalámbricos. 

En el caso del transporte de servicio directo, cuenta con asientos reclinables y aire acondicionado.  

También, con amplias cajuelas que son de gran utilidad para transportar equipaje o mercancías sin cobro extra. 

Por esto y más, creemos que podrían darnos una sorpresa próximamente. Prueba de ello, son las pistas que han dejado a través de redes sociales.  

El tío Estrella Roja asegura que se vienen buenas nuevas para los usuarios del servicio Aeropuerto. Este te lleva desde Puebla hasta el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Huejotzingo, así como a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).  

Y, aunque la experiencia de viajar entre estos destinos ya es bastante cómoda y de calidad, la empresa no se conforma con ofrecernos el mejor servicio.  

¿Será que volverán a sorprender a los usuarios con un cambio de color en los autobuses? ¿O estarán preparando una renovación total de las unidades?  

Aunque no tenemos muchos detalles al respecto, sabemos que el tío Estrella Roja nunca decepciona. Y no podemos esperar a ver lo que tiene preparado para el público poblano.  

Definitivamente, estaremos al tanto de las novedades que tiene para los viajeros y que serán anunciadas en los próximos días. ¡Espéralo! 

BonoBus BUAP