El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció nuevamente y confirmó que sí asistirá al Desfile Cívico Militar del 5 de Mayo en Puebla.

En un video en redes sociales, el primer mandatario detalló que se encuentra bien de salud, luego de confirmar su tercer contagio de Covid.

Añadió que tras su gira este fin de semana, sufrió un cambio brusco de clima, por lo que tuvo un bajón de presión y tuvo que tomar resguardo.

Ante la especulación sobre la salud del presidente, mencionó que este fin de semana retomará todas sus actividades públicas.

Incluso añaden que estará este 5 de Mayo en los Fuertes de Puebla para encabezar el desfile Cívico Militar junto con otras autoridades.

Aún no se ha confirmado si la conferencia matutina se realizará en la XXV Zona Militar como ocurrió el año pasado antes de ir al evento conmemorativo.

Explicó que el resto de la semana, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López encabeza la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Lo esperamos presidente: Sergio Salomón

En sus redes sociales, el gobernador Sergio Salomón Céspedes compartió el video del presidente y le dio la bienvenida para el Desfile.

Bienvenido de vuelta señor presidente lo esperamos acá en Puebla el 5 de Mayo”, manifestó.

Aún se desconoce cómo será la agenda pública del presidente Andrés Manuel López Obrador para la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Será la próxima semana que se den más detalles acerca de la presencia del primer mandatario y otras autoridades que acudirán al desfile.

Esta mañana, justo el gobernador envió un mensaje desde la conferencia matutina presidencial, en donde invitó a todos los mexicanos a la Feria y al Desfile.

Lo esperamos presidente, declara Sergio Salomón Céspedes sobre López Obrador y su asistencia al desfile del 5 de Mayo.
HOT SALE Estrella Roja
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.