Luis Miguel ya llegó a Puebla y se hospeda en el Banyan Tree Hotel en la zona de San Francisco.  

El cantante mexicano se presentará este viernes 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana. 

Testigos de la zona relataron a Ambas Manos que “El Sol de México” llegó al lujoso hotel 5 estrellas alrededor del mediodía.  

El cantante entró directamente al inmueble sin detenerse y, escoltado por su equipo de seguridad. En la parte de afuera, se observan al menos cuatro camionetas en las que viajó él y su equipo de seguridad.  

Luis Miguel se hospeda en el Banyan Tree Hotel de Puebla.
Frente al Banyan Tree Hotel se observan camionetas negras. credit: Carmen González

Fuentes cercanas a esta casa editorial confirmaron que su staff se está hospedando en el Holiday Inn Express ubicado en el Bulevar Hermanos Serdán.  

Publicación en X: Luis Miguel ya está hospedado en un lujoso hotel en el corazón de Puebla.

Mientras que él eligió quedarse en la mejor habitación del Banyan debido a la comodidad y cercanía con el recinto deportivo.

En la zona de terrazas del hotel, el personal mantuvo abajo las cortinas para darle privacidad al intérprete de “Culpable o no”.

También se observó la presencia de personal de seguridad a las afueras del inmueble, todos de manera muy discreta vestidos de civiles.

Además, este día no fue posible realizar reservaciones por internet. En el sitio web del Banyan Tree se leía una leyenda de que, por el momento, no se podían realizar reservaciones este 8 y 9 de diciembre.

Información en proceso  

LA VILLA
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.