Este viernes 8 de diciembre, los poblanos fueron testigos del regreso de Luis Miguel a los escenarios y el concierto tuvo como sede el Estadio Cuauhtémoc.

Desde las 18:00 horas, cientos de poblanos inundaron las avenidas principales rumbo al recinto deportivo, entre ellas la autopista México-Puebla, la Federal a Tehuacán y la Calzada Zaragoza.

Debido al caos vial generado, los automovilistas pasaron cerca de una hora en el tráfico que se extendió desde Los Fuertes de Loreto y Guadalupe hasta la casa de La Franja.

En los alrededores y al interior del estadio, los franeleros hicieron su agosto en diciembre y cobraron hasta 200 pesos por lugar.

Video: con un lleno total da inicio el concierto de Luis Miguel en el estadio Cuauhtémoc.

Una vez adentro, el público reportó que la venta de bebidas alcanzó los 320 pesos por vaso, entre tequila y whisky.

Gente en el interior del estadio Cuauhtémoc para ver cantar a Luismi. credit: Ambas Manos

Minutos antes de las 22:00 horas, “El Sol salió” al escenario entre miles de aplausos como bienvenida a la capital poblana.

La euforia y emoción por ver de nuevo al intérprete de “Culpable o no” después de tantos años, revivió emociones y recuerdos entre todas las generaciones presentes en el Estadio Cuauhtémoc.

En las pantallas, el público observó de cerca los mejores pasos de Luismi y su peculiar forma de conquistar a sus fans.

"El Sol" salió al escenario en punto de las 22:00 horas.
Estadio Cuauhtémoc luce lleno durante el concierto de Luis Miguel. credit: Ambas Manos
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.