Luis Miguel regresa a Puebla en el 2024. Así es, el artista mexicano dio a conocer este 9 de diciembre el cartel de su gira del próximo año con todas sus fechas en México.

La gira iniciará hasta agosto y empezará al norte del país iniciando con Monterrey, en donde tendrá dos fechas. Visitará 22 ciudades más, incluida Puebla.

Estará en lugares como: Tijuana, Saltillo, Torreón, Tampico, Pachuca y Acapulco. Para la Ciudad de México, “El sol” tiene planeadas cuatro fechas, del 8 al 12 de octubre.

Después de CDMX estará en Pachuca, Querétaro, Irapuato y después en Puebla. Vamos a tener que ser pacientes, pues vendrá de nueva cuenta el 2 de noviembre.

Sobre el recinto en dónde se presentará o cuándo comenzará la venta de boletos, no hay información.

Sin embargo, para un concierto de tal magnitud, en Puebla hay tres sedes: el Estadio Cuauhtémoc, Auditorio GNP y el Centro Expositor. Estos son los recintos con mayor capacidad para presentaciones en la entidad.

Apenas este viernes 8 de diciembre, Luis Miguel se presentó en el Estadio Cuauhtémoc. Algunos de los asistentes se quejaron, pues apenas cantó una hora y media.

Para esta presentación el precio oficial del boleto más caro fue de más de 7 mil pesos. Aunque en reventa los costos eran desorbitantes. Luis Miguel hizo lleno total a solo unas horas de que salieron a la venta los boletos de sus presentaciones, incluida Puebla.

Esta vez se hospedó en el hotel Rosewood, en la zona del Centro Histórico, el cual fue cerrado completamente para el cantante y productor.

El concierto estuvo a punto de cancelarse por el partido de Puebla, equipo de fútbol, sin embargo al quedar eliminado el estadio se desocupó y estuvo disponible para la presentación.

¿Irías nuevamente a ver a Luis Miguel en el 2024?

Mándale esta nota a la persona con la que quieres ir y pídele que te invite.

Cartelera de los conciertos de Luis Miguel en el 2024
BonoBus BUAP