Súmate a la causa y dona zapatos o tenis en buen estado para ayudar a las niñas y niños de Casa del Sol en Puebla.

A través de esta nueva campaña, las pequeñas y pequeños que residen en esta casa hogar, podrán tener acceso a mejores condiciones de vestido y calzado.

En colaboración con la tienda Zapatitos azul y rosa, buscarán reunir toda la ayuda posible.  El calzado será recibido en todas las sucursales ubicadas en la ciudad de Puebla.

Aquí, estarán recibiendo zapatos y tenis, para ser sometidos a un proceso de limpieza y restauración, con el fin de completar su ciclo de uso.

Una vez que los zapatos sean aptos para ser reutilizados, serán llevados a Casa del Sol, donde una niña o niño podrán darle una segunda oportunidad.

La recomendación es que el calzado esté en buen estado, es decir, que no estén rotos ni despegados de la suela. Se aceptan tallas desde recién nacidos hasta 26 centímetros.

Las sucursales de Zapatitos azul y rosa a donde puedes llevar tu donativo están ubicadas en:

Plaza Dorada

Galerías Serdán

Plaza San Diego

Cruz del Sur

Centro Sur Agua Santa

Vía Atlixcayotl 4312

17 poniente 2102

No olvides que, con tu apoyo, estarás apoyando al bienestar y proyecto de vida de decenas de niñas y niños de Puebla.

Campaña para donar zapatos y tenis a niños de Casa del Sol. credit: Casa del Sol

Casa de Sol trabaja en otra campaña para llevar a niños y niñas a la playa

Entre los muchos objetivos que tiene Casa del Sol este año, es llevar a un grupo de pequeños y pequeñas a la playa.

Desafortunadamente, la niñez de la casa hogar, nunca han conocido el mar, la arena y tampoco han tenido la oportunidad de jugar en la playa.

Es por eso que, durante todo el mes de marzo, Casa del Sol buscará la manera de organizar un viaje para llevarlos a conocer estos paisajes, con el objetivo de brindarles una experiencia inolvidable.

Para ello, las personas pueden aportar de tres maneras diferentes. La primera es a través de una donación en efectivo, la cual se utilizará para pagar el transporte, hospedaje y alimentación de los menores durante el viaje.

A manera de patrocinio, las empresas pueden considerar llevar al grupo poniendo una unidad de transporte.

Finalmente, se pueden realizar donativos de artículos en especie, que son necesarios para la playa, como toallas, chanclas, flotadores, gorras, bloqueador, entre otros artículos. Ya sea nuevos o de uso, pero en buenas condiciones.

Comunícate a sus teléfonos o redes sociales para cualquier duda o información adicional.

Casa del Sol solicita donaciones para llevar a niñas y niños que tienen a su cuidado a conocer el mar. credit: Casa del Sol
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.