Entregarán más de 100 mil pesos en premios en el Concurso de Disfraces 2023 preparado por Plaza San Diego. 

El centro comercial repite otra edición del tradicional concurso “Mictlán, el reino de las almas” por la temporada del Día de Muertos.  

El evento se llevará a cabo el 28 de octubre y está abierto al público general.  

La administración invitó a las y los clientes a echar a volar su imaginación para rendir tributo al dios “Mictlantecuhtli” con los disfraces más creativos e ingeniosos. 

Este año, marcas como RadioShack, Go Travel México y Papá Colchón entregarán más de 100 mil pesos en premios entre los ganadores. 

En total, habrá cuatro categorías: “Infantil”, “Adultos”, “Pareja” y la nueva “Catrinas”. Las Catrinas se han convertido en un ícono que resalta la riqueza formal y espiritual de México. 

El registro en línea se encontrará disponible hasta el 27 de octubre a través del sitio oficial del evento. Los usuarios deberán llenar el formulario con sus datos y seleccionar la categoría de su preferencia. También se recomienda consultar las bases y restricciones. 

La gran fiesta al Mictlán será el sábado 28 de octubre a partir de las 11:00 horas, con la conducción del multifacético locutor de Ultra 92.5: Lalo Espinoza “El Chamaco”.  

Para continuar con la celebración del Día de Muertos, el 29 a las 17:00 horas se presentará un Desfile de Catrinas por el Instituto “Cualicalli” que encabeza la maestra Elizabeth Damián. 

El jurado que calificará la originalidad y está conformado por:

La conductora de Imagen Televisión Puebla, Janeth León; así como Yenni Villegas, titular del Museo Caballero Águila.

Además, estará Eduardo Arevalo Pérez, experto en Cultura Prehispánica e Historia de México. Todos ellos evaluarán la creatividad, materiales utilizados, técnica e imagen de cada uno de los disfraces. 

El evento es una realidad gracias a tiendas y marcas que patrocinan la edición Deluxe del Concurso de Disfraces 2023 de Plaza San Diego. 

Destacan RadioShack, Go Travel México, Papá Colchón, Gigi Creperíe, Jelly Pearl, Macma, Guxi Dulcería, Domino’s Pizza, Frozen Donuts y Bosco.

BANNER RUMBO