Este miércoles 26 de abril, la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) modificará su recorrido por el pase de revista para el Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo. Checa los cierres de los paraderos del RUTA.

Las adecuaciones al trayecto que incluye cierres de paraderos y cambio de recorridos del RUTA serán a partir de las 09:00 horas en tres estaciones de la Línea 1.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), informa que este miércoles 26 de abril, la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) modificará su recorrido por el pase de revista para el Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo.

De 09:00 a 09:40 horas, estarán cerradas las estaciones “Ignacio Zaragoza”, “Los Fuertes” y “Tecnológico”, ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, a fin de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes de las escuelas que participarán en el acto.

De igual forma, serán instalados dispositivos en ambas direcciones de la Diagonal Defensores de la República para realizar los desvíos de circulación y de rutas de transporte público correspondientes durante el horario mencionado.

La SMT recomienda a las y los poblanos utilizar vías alternas. Además de planear con anticipación sus traslados, a fin de evitar inconvenientes durante la realización de estas actividades.

El gobernador indicó que la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene Covid, al desfile del 5 de Mayo no ha cambiado. 

Manifestó que hasta el momento no han tenido información sobre algún cambio respecto a la asistencia de López Obrador en Puebla

HOT SALE Estrella Roja