Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por la Universidad de las Carmelitas Descalzas.

NUEVO AÑO, NUEVO ZEUS ¿NUEVO ESCENARIO?

Hola a todos mis lectores…hace tiempo que no les cuento chismes, todo lo que pasó al final del año pasado fue muy complicado para todos. Esperemos que éste año sea muy bueno para Puebla y todos los que vivimos aquí.

Como saben, tenemos nuevo Zeus, desde el barrio greco-poblano en el que vivo se escucharon muchos murmullos el año pasado.

Desde un bigotón con nombre de botana que quería imponer a el Ángel Caído que tiene nombre de té como el nuevo Zeus, lo que sería un sueño hecho realidad para éste personaje; pasando los “expertos” en descifrar mensajes de los altos funcionarios federales; hasta los genios que impugnaron el nombramiento del nuevo Zeus.

Se ha intentado pronosticar muchas cosas, pocos le han atinado, hay que ser prudentes, nadie ha atinado a los cambios. Sin duda el cambio inesperado de Zeus cambia el escenario político.

A algunos personajes “les regresó el servicio de internet” y no solamente eso, salieron de la congeladora y empezaron a placearse por todo el estado, apoyando a uno u a otro candidato de forma abierta.

En este espacio te contamos la historia del Ángel Caído con nombre de té que apoyaba al bigotón que sueña con ser gobernador.

Hoy es más evidente que así es, vaya, hasta se destapó como el General de su campaña. Lo que llama verdaderamente la atención y son mensajes que confunden, son las recientes palabras del bigotón donde parecería que se baja de la contienda, cuando pareciera su mejor momento.

¿La campaña del bigotón con nombre de botana irá en serio?  Debe de tener cuidado de no, por juntar gente, se reúna con impresentables que no pueden convencer  ni a su propia familia.

Pero el que también ha salido a hacer campaña es el senador por Puebla y primo del bigotón, que nunca ha dejado de hacerlo, pero ahora lo hace y lo hará con más ruido. 

Ahora ya no solamente regalará arbolitos, ahora regalará promesas de campaña por aquí y por allá.

El senador es amigo de todos, lo cual es su principal fortaleza pero también su gran debilidad, pues así como está con todos, está con nadie, con un pie en Morena y otro en Movimiento Ciudadano.

CHISME DESDE OTROS BARRIOS

Me escriben del barrio Greco-latino de Texmelucan que el año nuevo trajo malas noticias al eterno candidato que era florista.

Parece que Movimiento Ciudadano ya está ofreciendo la candidatura a otros actores diferentes al señor Salazar.

Dicen que ésta decisión es porque nada más no repunta en las encuestas. El florista estaba muy confiado en que iba a tener los mismos votos que tuvo en la elección pasada.

Los resultados de la encuesta sorprendieron a propios y extraños. La encuesta revela que hay nuevos personajes en el tablero, con mucho potencial de crecimiento y la peor noticia para Movimiento Ciudadano, es que esos personajes están en MORENA.

Mis amigos de Texmelucan, quedaron con mucha seriedad de contarme con mayores detalles más del florista que hoy es y parece que seguirá siendo el eterno candidato.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por...