Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por la Universidad de las Carmelitas Descalzas.

De un Bigotón que sueña con ser gobernador

En otras entregas, les había platicado de un Bigotón, de apellido Mier y con nombre de botana.

Éste personaje de nuestra Puebla, Dogerista de hueso colorado, por lo tanto primo hermano del Morenovallismo…

Socio, gran redactor y operador de un diario el cual hoy está en el olvido.

Hoy éste personaje le apuesta a ser más fuerte que Zeus.

Aconsejado por el Ángel que ha caído dos veces y con apellido de té, del cual ya hemos hablado en otras ocasiones, cree que es más poderoso que el mismísimo señor del Olimpo, solamente porque tiene fotografías con AMLO.

Que no se le olvide que el señor con apellido de té, descendió (dos veces) del olimpo por creerse más que el Zeus en turno.

Además del señor con apellido de té, del vástago del Ángel Caido que soñaba con ser delegado de la SRE de apodo Paco, de Ali Babá y los 40 conejos.

Al lado de él, están sus subordinados, sus “operadores”, les contaré (como adicto al chisme que soy) de algunos de ellos, la primera, su hija que dicho por ella misma: “es la representante de la cultura del estado de puebla” (risas grabadas) (pobre cultura)  (pobre estado).

También está su otro hijo que carga un escándalo de policías municipales vs ministeriales, mismo que no se ha esclarecido del todo.

Si se fijan, la familia es muy importante para el bigotón…

En el conclave del ex – Dogerista encontramos a una diputada de Texmelucan de nombre Angélica (que nada tiene de angelical) que se sacó la lotería (era la última en la lista de pluris).

Su pasión: mandar exhortos a diestra y siniestra, lo mismo para presidentes municipales que para Secretarios de Estado, que el bigotón le diga que no es poder ejecutivo para dar instrucciones, que se dedique a legislar…

Todos estos personajes se reúnen, sí así en lo oscurito, confabulando en contra del soberano de todos los Dioses Griegos, total que podría pasar, usted querido lector ya vio los perfiles, no tienen nada que perder.

Si le alcance para ser candidato por encima de los deseos de Zeus, eso se lo dejaremos al tiempo.

Como consejo de éste Doctor en el fino arte del chisme, le diría que si en serio quiere ser el señor del olimpo, debería de aplicarse en sacar las reformas constitucionales que le ha encargado su “amigo personal” el presidente de la República. Le recuerdo que de 2 encargos, van 2 DERROTAS.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Demóstenes

Demóstenes

Nací en un barrio greco-poblano cerca del olimpo, donde se toman las decisiones que sí importan. Cuento con estudios en artes oscuras así como con un doctorado en el fino arte del chisme político por...