Un nuevo ataque en contra de una vivienda ocurrió la madrugada de este jueves en calles del municipio de Oriental. Ahora, la víctima fue un conocido veterinario de la zona.

En palabras de vecinos, alrededor de las 04:40 horas un sujeto armado descendió de una motocicleta y comenzó a disparar a la vivienda del médico veterinario ubicada frente al campo deportivo como el “Campo de los Conos”.

Un nuevo ataque en contra de una vivienda ocurrió la madrugada de este jueves en calles del municipio de Oriental. Ahora, la víctima fue un conocido veterinario de la zona.
Presencia de policías en domicilio baleado propiedad de un veterinario en Oriental. credit: Especial

Al escuchar las detonaciones, llamaron al número de emergencias y así poco después llegaron elementos de seguridad pública de Oriental. Sin embargo, el responsable ya o estaba, así que solo pudieron recabar información.

Balean casa en Oriental; se repiten situaciones de violencia

Aunque no hubo personas heridas, los habitantes de Oriental ya viven con miedo y pánico pues este tipo de situaciones se está volviendo una constante en el municipio.

Por ejemplo, la madrugada del pasado 19 de abril un hombre realizó detonaciones y al siguiente día, en ese mismo lugar, explotaron un artefacto.

De igual manera, a principios de año colgaron en viviendas aledañas al primer cuadro de Oriental mantas con mensajes amenazantes a integrantes de bandas delictivas que operan en este municipio.

El caso más reciente lo dio a conocer el candidato de Morena a la presidencia de esta demarcación, Fidel Flores. Desde el Congreso de Puebla denunció que balearon la casa de una de sus colaboradoras y otros integrantes son víctimas de amenazas.

Por ello, pidió mayor seguridad y la víctima presentó la denuncia correspondiente, aunque no descarta que se trate de una estrategia para sembrar miedo en la población y que no salga a votar el próximo 2 de junio.

En ninguno de estos casos el ayuntamiento de Oriental se ha pronunciado al respecto debido a que el actual presidente municipal se encuentra en campaña bajo los colores del PVEM.

HOT SALE Estrella Roja