El velador de la Escuela Secundaria Federal Número 2 en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche fue hallado sin vida la mañana de este martes al interior de la institución. Su cuerpo quedó en medio de la cancha de basquetbol.

El hallazgo del velador muerto al interior de la Secundaria Federal Número 2 lo notificaron maestros de la escuela cuando llegaron para iniciar la jornada académica este martes 24 de enero.

Fue alrededor de las 6:30 horas cuando se solicitó ayuda al número de emergencia 9-1-1 para atender a un varón que se encontraba en el suelo sin aparentes signos vitales.

Paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron de inmediato a verificar el hecho.

Al llegar encontraron tirado al hombre y cuando se acercaron a él confirmaron que ya había muerto, de a cuerdo a reportes policiacos la víctima habría fallecido por causas naturales.

Los policías municipales acordonaron de inmediato el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento de cadáver.

Cabe destacar que muchos padres se mantenían escépticos de lo que sucedía dentro de la institución, ya que nadie quería decir qué había pasado y solo veían el movimiento de policías y de los cuerpos de emergencia.

Ante el suceso las clases en la secundaria se suspendieron para que los agentes hicieran las diligencias correspondientes.

Foto de las instalaciones de la Secundaria Federal Número 2 en San Baltazar Campeche. credit: Especial

A inicios de enero, en la capital poblana se reportó la muerte de tres hombres en distintos puntos de la ciudad, al parecer los decesos fueron por cuestiones de salud.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.