Tres hombres perdieron la vida por presuntas causas naturales en las últimas 48 horas en la ciudad de Puebla. Los tres vivieron sus últimos minutos solos.

Muere debajo de un remolque que transportaba juegos mecánicos

Durante el lunes 9 de enero, un hombre en situación de calle murió por un paro cardiorrespiratorio sobre la 13 norte, entre la 66 y 68 poniente.

Aunque paramédicos de Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) intentaron reanimarlo, ya no pudieron hacer nada por él.

El hombre vivió sus últimos minutos solo, debajo de un remolque que transporta juegos mecánicos para fiestas patronales.
Ambulancias acuden a la 13 norte, entre la 66 y 68 poniente. credit: Cristóbal Lobato

El hombre vivió sus últimos minutos solo, debajo de un remolque que transporta juegos mecánicos para fiestas patronales. Ese lugar lo ocupaba para dormir.

Hombre en situación de calle fallece en la 13 norte entre la 66 y 68 poniente.

Muere solo dentro de su vivienda

Este viernes 10 de enero, alrededor de las 8:00 horas, se solicitó una ambulancia a través del número de emergencia 9-1-1 después que se encontrara a una persona de la tercera edad, aparentemente sin vida.

El hijo de la víctima fue quien reportó el hecho, por lo que la asistencia médica acudió a la 15 norte y 22 poniente en el Barrio de El Tamborcito a tratar de salvarle la vida.

El hijo de la víctima fue quien reportó el hecho, por lo que la asistencia médica acudió a la 15 norte y 22 poniente en el Barrio de El Tamborcito.
Patrulla a fuera del domicilio donde un adulto mayor falleció. credit: Cristóbal Lobato

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos, el hombre ya no respiraba.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a bordo de la patrulla 407, acudieron a resguardar el domicilio mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias de ley.

Un hombre de la tercera edad muere en su domicilio.

Muere en un parque de la colonia Naciones Unidas

A las 13:00 horas de este mismo día se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la 74 poniente y calle Barranquilla de la colonia Naciones Unidas.

En las últimas 48 horas, tres hombres perdieron la vida en la ciudad de Puebla
Una patrulla acude al parque donde un hombre falleció de un infarto. credit: Cristóbal Lobato

Se trataba de un varón de 37 años que murió debido a un infarto al miocardio. Paramédicos del SUMA, a bordo de la ambulancia 143, confirmaron el deceso.

La víctima vestía chamarra de color azul con rojo y pantalón color negro.

Policías a bordo de la unidad VP-212 acudieron a acordonar la zona.

De un infarto muere un hombre en un parque.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.