La tremenda lluvia de este 24 de mayo provocó destrozos en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE) en Puebla.

A través de un comunicado, el órgano electoral informó que las afectaciones fueron donde se encuentra el Centro de Captura y Verificación (CCV) del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Derivado de la intensa lluvia, se desprendió una parte de la lámina del techo en instalaciones del IEE, por lo que resultaron dos personas con lesiones leves.

Se observa desprendimiento de una lámina en el techo de instalaciones del IEE. credit: @Puebla_IEE

Los trabajadores con lesiones recibieron atención de paramédicos y no requirieron atención hospitalaria.

En instalaciones del IEE Puebla se desprendió una lámina y cayó al suelo. credit: @Puebla_IEE

El IEE informó que, como medida preventiva, se realizó la evacuación del personal que labora en el área afectada, así como las inspecciones del inmueble correspondiente para prevenir posibles daños futuros.

De acuerdo con el órgano electoral el percance no afectó la funcionalidad del sistema, por lo que el PREP se encuentra alistando los últimos detalles para la próxima Jornada Electoral a celebrarse este 2 de junio.

Y es que precisamente en una semana será la elección en el estado.

Las fuertes lluvias dejaron destrozos en la capital. Calles inundadas, granizo y colonias enteras sin luz durante horas.

Además la Conagua informó que el intenso calor y las lluvias continuarán en las próximas horas. E incluso podrían llegar a los 40 grados.

HOT SALE Estrella Roja