Macabro hallazgo se registró la madrugada de este 29 de junio en un camino de terracería, tras localizar dos cadáveres calcinados; hasta cebollas usaron para quemar los cuerpos.

Al filo de las 6 de la mañana, fue reportado al 911, que en un camino de terracería había cuerpos humanos calcinados.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron al paraje denominado “El Tehuixtle”, ubicado a unos metros de la carretera Cuapiaxtla de Madero– Acatzingo.

Los uniformados al hacer la inspección se percataron que había dos cadáveres calcinados. Se trata de dos cuerpos que podrían ser hombres.

Para calcinar los cuerpos usaron neumáticos y hasta sacos de cebollas.

De inmediato acordonaron la zona y se notificó al Ministerio Público de Tepeaca. De los cuerpos sólo parte de los pies no se calcinaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del homicidio. Se espera que en las próximas horas se realice las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

En marzo de 2023, en el municipio de Jolalpan, en la Mixteca poblana, hallaron dos cadáveres totalmente calcinados al interior de un vehículo. 

La zona de Jolalpan es territorio de la banda de “Los Rojos”, grupo que proviene de Guerrero. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.