Dos elementos de la policía municipal de Cuapiaxtla de Madero, chocaron contra un poste, una patrulla nueva de seguridad que recientemente entregó el Gobierno del Estado al municipio.

De acuerdo a los hechos se informó que el accidente ocurrió hoy a las 05:20 de la mañana.

En la calle 2 Sur esquina con 9 Oriente en Tepeaca. Eran dos oficiales un hombre y una mujer que tripulaban la unidad oficial. Según los reportes salieron de su municipio sin autorización para custodiar una camioneta particular a cambio de un ‘moche’.

Policías de Cuapiaxtla de Madero chocan patrulla. credit: Augusto Simón V.

Aunque no se informó la mecánica del accidente, la unidad patrulla daño una camioneta particular y terminó estrellada con un poste. El saldo fue de miles de pesos en daños materiales.

El ayuntamiento de Cuapiaxtla de Madero que encabeza el alcalde Óscar Sánchez Sánchez, no han dado a conocer su postura ante el hecho de transito.

Cabe recordar que el pasado 20 de octubre el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo entrega de dos patrullas nuevas al alcalde de Cuapiaxtla de Madero y otros municipios.

Entrega de dos patrullas al municipio de Cuapiaxtla de Madero. credit: Augusto Simón V.

Cabe mencionar que el 7 de noviembre se registró la volcadura de una patrulla en el bulevar Atlixco, en la entrada del distribuidor vial Juárez-Serdán. Por este hecho un policía resultó herido.

El oficial viajaba con sentido a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) cuando perdió el control de la unidad y se subió a una guarnición. Resultado de esto, el vehículo quedó llantas arriba.

BonoBus BUAP
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.