La mañana de este lunes 7 de noviembre se registró la volcadura de una patrulla en el bulevar Atlixco, en la entrada del distribuidor vial Juárez-Serdán. Por este hecho un policía resultó herido.

El oficial viajaba con sentido a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) cuando perdió el control de la unidad y se subió a una guarnición. Resultado de esto, el vehículo quedó llantas arriba.

El agente bajó por su propio pie y solicitó ayuda a su corporación, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil y agentes viales acudieron al llamado de auxilio.

Cuando los servicios médicos llegaron se percataron que la patrulla SUP-015, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se encontraba sobre su toldo.

Protección Civil atiende a policía lesionado tras volcadura de patrulla en el distribuidor vial Juárez-Serdán.

También se percataron que el conductor estaba herido. Sin embargo, tras su valoración, se informó que el policía municipal solo sufrió algunos golpes que no pusieron en riesgo su integridad.

Tras la volcadura de la patrulla, la vialidad se cerró para que se realizaran las maniobras de remoción de escombros del distribuidor Juárez-Serdán. Además del retiro de la unidad involucrada.

Patrulla de la SSC atropella a una mujer en San Pedro Cholula

El pasado sábado 15 de octubre, una patrulla de la policía municipal de San Pedro Cholula, que se dirigía a un reporte, atropelló a una mujer.

La víctima recibió atención por parte de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando la ciclista trató de cruzar la avenida 12 poniente a la altura de la calle 5 de mayo.

Sin embargo, la unidad 059A1 de la SSC impactó a la mujer dejándola mal herida sobre el pavimento.

Los oficiales que viajaban en la camioneta tipo pick up descendieron rápidamente de la unidad y llamaron a una ambulancia. A los pocos minutos la asistencia médica llegó.

Transeúntes que pasaban por el sitio docuementaron el accidente.

maleta estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.