El cadáver de un hombre fue localizado en un camino de terracería del municipio de Acatzingo, Puebla, esto durante la mañana de este miércoles 1 de febrero.

El cadáver se encontraba justo en la base de un poste de alta tensión; vestía pantalón de mezclilla y botas.

Fueron los mismos campesinos quienes pasaban por la zona los que se percataron de que en el camino a la ex Hacienda de San Bartolo, entre Autopista Puebla – Orizaba y la Ex Hacienda de San Bartolo Paraje El Arco, estaba un hombre tirado en el suelo a lado de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Acatzingo, quienes al llegar determinaron que ya no contaba con signos vitales. Por lo que dieron aviso a cuerpos policiacos para acordonar la zona.

Los policías municipales acudieron a resguardar el cuerpo de varón, mientras esperaban a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

Al cuerpo lo trasladaron al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido. En ese lugar el médico legista realizará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

El cadáver de un varón fue localizado en un camino de terracería en Acatzingo. credit: Especial

Cabe recordar que el 26 de enero encontraron un cadáver en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Acajete. El cuerpo estaba maniatado y dentro de una bolsa negra.

El cuerpo del hombre estaba atado de pies y manos, además de que encima tenían una cartulina verde en la que se leía:

Esto le va a pasar a quien siga robando al transporte en la federal o pista”.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.