Hubo un fuerte choque entre un tráiler y un camión de servicio de Limpia Pública en la autopista Puebla-Orizaba; los lesionados fueron atendidos por paramédicos.

Fuerte choque registró entre un tráiler y un camión de servicio de limpia pública de Los Reyes de Juárez dejó como saldo tres personas lesionadas, los hechos ocurrieron en la autopista Puebla- Orizaba.

Al rededor de las 8 de la noche se reportó un accidente en la Puebla- Orizaba a la altura del kilómetro 162+00. De acuerdo a los reportes el chófer de un tráiler supuestamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, perdió el control y se estrelló contra un camión de limpia pública del municipio de Los Reyes de Juárez.

El camión recolector de basura al recibir el fuerte impacto, volcó y la cabina quedó destrozada, era tripulado por los tres trabajadores del Ayuntamiento de Los Reyes de Juárez.

Escombros junto a un tráiler tras un choque en la Puebla-Orizaba. credit: @Gusssimmons

El chófer del tráiler resultó ileso. A los lesionados los atendieron paramédicos de (Capufe) después los trasladaron a un nosocomio de la capital poblana.

Largas filas de vehículos se formaron en los dos sentidos. Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se encuentra en la zona del accidente.

BonoBus BUAP
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.