El cuerpo desmembrado y embolsado encontrado en San Andrés Azumiatla es del empleado de “El Tiburón”, el expolicía levantado en un autolavado en la 11 sur.

Se trata de Santiago N. de 37 años, a quien ya identificaron sus familiares. Según información publicada por El Sol de Puebla, no era trabajador del autolavado, sino más bien escolta de José Alejandro Vega alias “El Tiburón”.

Santiago estaba desaparecido desde la noche del pasado 24 de febrero. Tras levantarlo, lo desmembraron y depositaron dentro de cinco bolsas para basura encontradas la tarde del 29 del mismo mes sobre la carretera a San Andrés Azumiatla, en el municipio de Ocoyucan.

Personal forense y policías llegan a inmediaciones de la carretera a San Andrés Azumiatla donde abandonaron restos humanos. credit: Cristóbal Lobato

Hallazgo de cuerpo desmembrado podría conducir a la localización “El Tiburón”

El hallazgo del cuerpo desmembrado  en Azumiatla podría conducir a la localización de José Alejandro Vega Flores, alias “El Tiburón”, de 37 años, de quién todavía no se sabe nada.

La noche de 24 de febrero, a José Alejandro lo privaron de la libertad junto a Santiago N. cuando salían del autolavado ubicado en la 11 sur y 79 poniente, de la colonia San José Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Los hombres fueron sorprendidos por un grupo armado que los sometió al salir del establecimiento, propiedad de “El Tiburón”.

En el lugar, las autoridades encontraron una camioneta Kia con una granada de fragmentación al interior, así como uniformes de diversas corporaciones policiacas.

En mayo de 2014, a “El Tiburón” lo detuvieron en Atlixco por los delitos de portación de instrumentos prohibidos.

Un año antes, en 2013, lo dieron de baja de la Policía Municipal de Puebla por haber participado en una balacera en la colonia Granjas del Sur.

El 25 de febrero, familiares del exuniformado presentaron una denuncia ante la Fiscalía por su desaparición. Desde entonces, no se sabe nada sobre su posible paradero.

A más de 24 horas de la privación ilegal de la libertad del expolicía Alejandro Vega Flores, conocido como “El Tiburón”, no hay indicios sobre su paradero; él fue levantado en la 11 Sur.
Boletín de búsqueda de Alejandro Vega Flores, expolicía con historial delictivo. credit: FGE
Descuento Puebla a Ciudad de México