Afuera de una vivienda, sujetos balearon a dos hombres en Tehuacán la noche del domingo 23 de octubre. Ambos se debaten entre la vida y la muerte en diferentes hospitales de la región.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 15 Norte y 18 Oriente de la colonia Guadalupe Tochapa. Vecinos de la zona señalaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego luego de que de una motocicleta descendieron dos sujetos.

Al ver a los hombres gravemente heridos, los colonos hicieron el llamado a los números de emergencia.

Los hombres que balearon en Tehuacán se reportan graves

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona. Además de brindar atención a los lesionados.

A uno de los heridos lo trasladaron al Hospital General de Tehuacán de la Secretaría de Salud (SS) de Puebla. Mientras que al otro lo llevaron a un nosocomio particular a bordo de un vehículo, del cual se desconocen las características. El estado de salud de ambos sujetos se reporta como grave.

Hasta el momento, las autoridades de Tehuacán no han emitido algún comunicado pero se presume que el hecho se deriva de un ajuste de cuentas.

¿Qué más pasó en fin de semana en Puebla?

El domingo, también se reportó que falsos vendedores de autos mataron a padre e hijo durante un violento asalto en San Martín Texmelucan.

El 22 de octubre, hubo una fuerte movilización de elementos de la policía municipal por un doble feminicidio en Xicotepec. Se trató de una mujer con entre siete y ocho meses de embarazo. 

Personal de Cruz Roja llegó de la delegación Xicotepec. Ahí, confirmaron que ya no contaba con signos vitales la mujer quien presentaba heridas con arma punzocortante.

Los hechos se registraron en la calle 12 de Octubre de la colonia 5 de Mayo, en un camino de terracería. Ahí entre la oscurida se localizó el cuerpo de la mujer embarazada.

BANNER RUMBO