Xicotepec, Pue.- Una fuerte movilización por parte de los elementos de la policía municipal por un doble feminicidio en Xicotepec. Se trató de una mujer con entre 7 y 8 meses de embarazo. 

 Por lo que al arribar el personal de Cruz Roja de la delegación Xicotepec, confirmaron que ya no contaba con signos vitales la femenina quien presentaba heridas con arma punzocortante.

Los hechos se registraron en la calle 12 de Octubre de la colonia 5 de Mayo, en un camino de terracería. Ahí fue hallado entre la oscuridad la mujer con gestación de 7 u 8 meses.

Presentaba lesiones por un objeto punzocortante en el cuello, muñeca y en el rostro.

El lugar donde fue hallado el cuerpo, fue acordonada por elementos de la policía municipal. 

Dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado y peritos, para que iniciaran las diligencias y las primeras pesquisas de este doble feminicidio en Xicotepec.

Vecinos de la zona informaron que la mujer de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba acompañada de un hombre. 

Una joven fue a la tienda, a unos 300 metros del lugar del crimen, pasó junto a ellos. Cuando regresó se percató de que la mujer estaba tirada en el camino de terracería, pidiendo el auxilio del personal de Cruz Roja.

La víctima vestía chamarra de color rosa, sudadera en color gris con la leyenda de Cool. Un  mayón de color negro y medía aproximadamente 1.55 metros, sin tatuajes y sin identificación.

Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido y no ha sido reclamado por familiares. 

Además, fue abierta la carpeta de investigación por el personal de la Fiscalía para dar con el presunto responsable.

Se espera que reclamen que se encuentra en el anfiteatro del municipio de Xicotepec.

maleta estrella roja