La madrugada de este 21 de diciembre, se reportó el homicidio de una mujer en la comunidad de Santa María Moyotzingo. La víctima es Adriana, una mujer de 39 años, a la que asesinaron a balazos en la localidad perteneciente a San Martín Texmelucan.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda de Adriana, la cual se ubica en el cruce de las calles Orquídea y La Paz.

Los primeros reportes revelaron que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a otra persona al interior de su domicilio. En ese momento, sujetos encapuchados ingresaron y le dispararon a la altura de la cabeza en repetidas. Después del ataque los sujetos escaparon.

Vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Ambulancia estacionada junto al domicilio donde sujetos armados asesinaron a una mujer. credit: Especial

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de la policía municipal luego de escuchar los disparos. Los cuerpos de emergencia se trasladaron al punto, donde solo confirmaron la muerte de la mujer.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) también llegó al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.

Respecto al asesinato de Adriana en Texmelucan, se presume que la asesinaron por un posible ajuste de cuentas.

Apenas el 16 de diciembre, tambipen en la zona de Moyotzingo hallaron muerto a un sujeto apodado “El cadena”. El cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba nvuelto en plástico. Es posible que el asesinato de la mujer esté relacionado con este hecho.

Por todo esto, vecinos de de Moyotzingo, pidieron que Norma Layón intervenga y controle la inseguridad que se vive en la junta auxiliar. Pues, constantemente se reportan delitos como asesinatos, narcomenudeo y balaceras.

BonoBus BUAP