La Presidenta Municipal Paola Angon, junto a servidores públicos de las secretarías y direcciones del Gobierno de Cholula, encabezó la Jornada de Atención Martes Ciudadano “Cholula Va Por Todos”, en la que recibió a vecinos de San Gregorio Zacapechpan para dar seguimiento a las gestiones para la construcción de instalaciones del Telebachillerato Comunitario 40 en dicha junta auxiliar, cuya donación de terreno se aprobó el pasado 14 de noviembre en el sesión del H. Cabildo de San Pedro Cholula.

En ese sentido, el oficio entregado por la Presidenta a los pobladores, acredita que el Gobierno de Cholula ya notificó al Gobierno del Estado sobre la donación del predio a favor de CAPCEE, a fin de que esta instancia pueda dar seguimiento los trámites para su construcción.

Cabe destacar que, como parte de los servicios, este martes se llevó a cabo la jornada de vacunación contra COVID-19 e influenza, adicional a los servicios gratuitos que se brindan cada semana a través de DIF Municipal, como lo son fisioterapia, valoración oftalmológica, asesoría jurídica, y también por parte de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible se contó con vacunación antirrábica para perros y gatos.

Así también, titulares del Gobierno de Cholula continuaron brindando atención directa y dando acompañamiento a las familias en sus trámites, en los que además se recordó a la ciudadanía que el pago predial anticipado arrancará el viernes 1 de diciembre.

Por su parte, la Presidenta Municipal Paola Angon continúo recibiendo a la ciudadanía y sus peticiones, para escucharlos y brindarles atención de calidad, promoviendo la participación para la solución conjunta a sus inquietudes.

Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon, continúa haciendo alianza con las y los cholultecas para seguir trabajando de manera conjunta y atender las necesidades, con el compromiso de corresponder la confianza de las familias.

LA VILLA