La Presidenta Municipal Paola Angon, llevó a cabo el último Martes Ciudadano “Cholula Va Por Todos” previo a la Feria 2023, atendiendo junto a las direcciones y secretarías del Gobierno de Cholula a la ciudadanía que se acerca a la presidencia municipal.

En ese sentido, Angon Silva anunció la suspensión del ejercicio de Martes Ciudadanos mientras se desarrolla la Feria, al tiempo de resaltar que la atención en las oficinas del municipio continúa de manera normal de lunes a sábados, invitando a los ciudadanos a acudir a realizar sus trámites y solicitar información con normalidad.

Brindando una atención personal, Angon Silva recibió a la ciudadanía para escucharlos y darles seguimiento en sus trámites o inquietudes para buscar con los vecinos que se acercan una respuesta que les permita seguir avanzando juntos por el municipio.

Además en esta jornada hizo entrega de cédulas de empadronamiento a pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores para darles certeza jurídica de sus negocios.

Además, como habitualmente, se brindaron a través de las Secretarías y Direcciones, los servicios de atención y seguimiento a trámites, así como recibimiento de peticiones y oficios a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos; Gobernación; Bienestar Sustentable y Sostenible y Seguridad Ciudadana, además de los Organismos de Limpia y Operador de Agua Potable –SOSAPACH-, y la atención que también se brinda de lunes a sábado en Ventanilla Digital, Predial y Catastro, Normatividad y Registro Civil.

Así también, se otorgaron servicios gratuitos como toma de glucosa y presión, examen de la vista, fisioterapia, que se realizaron a través del DIF Municipal, y para las mascotas vacunación antirrábica.

De esta forma, el Gobierno Municipal de San Padro Cholula encabezado por Paola Angon mantiene su compromiso de atender a la ciudadanía, como una administración de puertas abiertas y apoyo al comercio.

Descuento Puebla a Ciudad de México